BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gráfica AMD Radeon RX 6700 da tirones en juegos

jonatthan

Desde hace tiempo vengo experimentando con la gráfica AMD Radeon RX 6700 tirones en algunos juegos sin razón aparente.

Solo me funciona bien Call of Duty: Black Ops III, cosa que antes con la GeForce GTX 1080 Ti que tenia no pasaba. He reinstalado Windows 10 y estoy comenzado a plantearme tramitar la devolución y comprarme una GeForce RTX 3060 Ti.

Llevo un procesador Intel Core i7-7700K y 32GB de RAM, vamos que nos es mal equipo. Y Adrenalin Edition.

vukits

con tan poca información, no te podemos ayudar.

pega aqui un reporte de AIDA para saber qué hardware tienes.

🗨️ 2
jonatthan
screenshot-11.webp
🗨️ 1
vukits

falta apartado sobre almacenamiento

EmuAGR
1

Usa DDU para limpiar y reinstala controladores desde cero.

🗨️ 4
jonatthan

con reinstalar w10 no sirve?

🗨️ 1
EmuAGR

Reinstalar W10 no limpia los drivers gráficos sin restos, tienes que usar DDU o formatear entero.

jonatthan

he probado a borrar tanto la opcion de amd como nvdia voy a reinstalar los juegos a ver que tal y os comento

P B Fierro

Tienes activado el Vsync, o la limitación de frames a la frecuencia del monitor?

Sino es así prueba a hacerlo

🗨️ 3
jonatthan

probare a hacerlo lo curioso es que en un juego bo3 si me va bien pero en el resto no y eso es lo que mas me cabrea

jonatthan

no lo arregla dejare este fin de semana y pedire la devolucion haber si la tramitan la pedi en julio

🗨️ 1
P B Fierro

Los problemas que quedan por probar son muchos, desde una fuente de alimentación insuficiente, calentamiento de CPU, fragmentación del hd …

A lo mejor si es algo de esto los problemas se pueden reproducir y te quedas puff.

Weikis
1

No creo que sea problema de ancho de banda del PCI-e ya que esa gráfica usa 4.0 en x16 y no x8 como la 6600xt.

Puedes mirar si en el AMD Adrenalin en el apartado de rendimiento esta ajustado. Las radeon bajan el rendimiento a lo necesario para ajustarse al monitor, esta guay eso de escupir chorrocientos frames pero realmente vale la pena??? De todas formas revisa.

Me da que el CPU se te queda cojo también. Sera un 7700k pero los años le pesan, la 1080 funcionaba mejor con procesadores antiguos. Mientras que estas nuevas series agradecen arquitecturas mas recientes, por internet puedes ver pruebas de como hasta con un i3 de 11 o de 12 funcionan mejor y sigues teniendo ddr4 y 4/8 Cores, lo que con un IPC y controladores de memorias bastante mejores.

No iría por ahí mal diciendo a AMD por una mala experiencia, yo las e tenido y muy buenas (tanto en escritorios como en portatiles) pero conozco de cerca de muy malas con las primeras RDNA, y a la vez de muy buenas también de dos personas diferentes ambos con una 5700XT una mech de MSI el otro con una Strix.

Esto siempre te toca la papeleta buena o la mala.

Metro Copito
1

Como comenta el compañero EmuAGR, tras cambios de tarjeta gráfica, DDU siempre.

Black Hole
1

Las contestaciones que he leído hasta ahora están encaminadas a desinstalar/reinstalar controladores gráficos porque se está presuponiendo que tu problema deriva de ahí, pero… dices que los tirones en los juegos vienen (y cito) "de un tiempo a esta parte" con tu AMD Radeon 6700 después de poseer una Nvidia 1080Ti. Lo que no dejas claro es que si con la 6700, ha habido "algún otro tiempo" anterior donde no te dio tirones, con lo que quizás tendrías que enfocarte en algún otro software instalado en algún momento, o en algún otro hardware cambiado en ese tiempo que pudiese interferir.