BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas con la Tarjeta Grafica.

Trotter

Hola,
tengo una Gforce2 Mx 400 64 Mb en un XP2000+ con 256Mb de Ram y placa QDI Kudoz7, con Windows XP instalado, el problema que tengo es muy curioso pq resulta que la grafica funciona bien sin ningun tipo de problemas hasta que apago el ordenador y lo dejo un par de dias sin encenderlo entonces a la hora de encenderlo el pc arranca bien, y cuando llega la hora de que salga el escritorio de windows o la pantalla se queda negra o se ve un trozo y el resto se muestra como un borron de lineas y obviamente tengo ke resetear el pc, a partir de aqui para que todo vuelva a la normalidad tengo que entrar en modo a prueba de fallos desintalar los drivers de la tarjeta, a veces incluso eliminar la tarjeta del hardware, entrar en modo vga dejarlo asi unos 10 o 15 minutos (o puede que incluso mas) y entonces ya lo puedo cambiar de resolucion, si cambio antes de resolucion el pc se queda colgado al mostrar la nueva resolucion, despues de esto, ya no vuelve a dar problemas hasta que lo vuelvo a dejar mas de un dia entero apagado pq si es menos tiempo (osea de una dia pa otro) no da ningun problema. Ya he cambiado los drivers, puesto los ultimos de nvidia, otros algo mas antiguos, los que trae la tarjeta y al final siempre pasa lo mismo. Alguien sabe que puede ser y que puede hacer para solucionarlo?

Gracias.

P.D.:
Se me olvidaba ahora lo ultimo ke me ha hecho es que despues de arrancarlo (de un dia para otro), no me muestra todos los objetos de windows, las letras se ven solo la parte superior, algunos botones no se ven, otros solo se ve el boton pero no el interior, desinstalo los drivers entro en modo vga y se ve bien, reinstalo los drivers cambio la resolucion y se vuelve a ver mal, como no he conseguido ke se vea bien, he puesto una savage 4 (tb agp) que tenia por casa y demomento puedo seguir andando con el pc, no se si esto estara relacionado con lo anterior problema pero lo pongo por si acaso.

Gracias de nuevo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Has comprobado el ventilador de la aceleradora??? .Ke no se haya kedado tostao, y te haga el xorra cuando se calienta

🗨️ 4
Trotter

No tiene ventilador la tarjeta, ademas el principal problema es cuando lleva varios dias apagado, y creo yo ke no estara muy caliente entonces, es mas parece que empieza a no dar problema tras un rato encendida (osease segun se va calentando)

🗨️ 3
Origati

pues eso, a ver si te has bajado los ultimos detonator?
se que ha veces va mejor con unos antiguos. No se, instalate los que venian con la tarjeta a ver.

🗨️ 2
Trotter

He instalado los ultimos, los que venian con la tarjeta, otros antiguos y sigue igual, dos dias apagado y al encederlo 30 o 40 minutos desintalando y reinstalando.

🗨️ 1