BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas Tarjeta de ethernet

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Supongo que hay dos opciones:

1-El cable esta mal
2-El cable no es el correcto, necesitas uno cruzado y estas usando uno plano o al reves ;) Si vas a conectar un pc a otro pc necesitaras uno cruzado. Para conectar el pc a un router, switch, etc uno plano ;)

Mira si se encienden los leds de la tarjeta y del otro equipo que quieres conectar ;)

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 3
indi

1º Tengo dos ordenadores que de momento no tengo conectados xo conectare
2º El puerto de ethernet no me funciono al conectarlo a un home Cinema que necesita conectarse a internet pero en el otro ordenador si me funciona ademas de que en este ultimo testee el cable y todos los pares estaban bien.

El puerto de ethernet que no funciona no lo e utilizado nunk y el ordenador tiene 1 año, puede ser que este estropeado?
Es un puerto integrado en placa

🗨️ 1
imakoki

¿El windows te la detecta correctamente?, si no es asi ...
¿Has mirado en la bios? Almenos en mi placa, una asus, es posible desactivar la ethernet en la bios con lo que podria ser una explicacion a porque no te va, aunque si te la detecta y no va pues no tiene mucho sentido ... eso seria indicativo de lo que comentas, que pueda esta cascada :(

Salu2 ;)
imakoki

Muskarditz

Iepa;

Muchas veces en windows, hasta conectar los dos PCs mediante un cable cruzado, dice que el "cable esta desconectado". Tienes que conectar el cable con un PC, SWITCH, ROUTER, MODEM...Por eso prueba a conectar los dos PCs a, y seguro que entonces te lo detecta.