Hola, os comento mas o menos para que os hagais una idea.
Tengo ADSL con modem usb de telefonica en mi ordenador (desde ahora SERVER) y me he comprado otro ordenador (desde ahora CLIENTE) y lo he puesto en red con el que tiene la conexion fisica a internet que es el SERVER, para compartir esta mediante un proxy. Hasta hay todo funciona muy bien, tengo conexion a internet en los dos ordenadores.
El problema esta en que la conexion a internet de telefonica mediante el modem usb el windows XP me la reconoce como una conexion de red, asi que se supone que tengo en el SERVER dos tarjetas de red, la que conecta a internet y al que esta en red con el otro. Pues cuando arranco el server no se que pasa que habro el internet explorer y no me abre ninguna pagina, es como si cogiera la tarjeta de red que tengo para la red local con el otro ordenador en vez de la que tiene acceso a internet. Tengo que coger y deshabilitar la tarjeta de red para que el explorer me habra las paginas. Y si quiero que la red o el proxy me vaya pues tengo que coger y cambiar la IP local de la tarjeta de red de mi lan dos veces para que asi pueda tener las dos funcionando.
Por asi decirlo, creo q internet explorer me toma como conexion predeterminada pa tarjeta de red de mi lan en vez de la del modem. ¿Como podria cambiar esto? ¿Como puedo hacer para que cuando arranque el XP y habra el explorer me conecte directamente a iternet sin tener que hacer todo este chanchullo?
Gracias de antemano y perdon por todo este rollo que he soltado :-D