BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con tarificacion poivy

BocaDePez

Hola a todos, os comento mi problema con esta empresa.

Tengo creada una cuenta en poivy con saldo y freedays restantes, pues bien, si llamo a teléfonos fijos nacionales desde el software de poivy, no me cobra la llamada, pero si la hago a través de un softphone mediante SIP, me cobra la llamada porque dice que he excedido el límite de uso.

No entiendo por qué ocurre esto.

Tengo pocos minutos consumidos, así que no he superado los 300 minutos que te dan a la semana.

Por qué creeis que puede ocurrir esto? Porque el servicio técnico no me dice nada, les he mandado un monton de email y nada de nada, pasan del tema.

Un saludo y gracias.

BocaDePez

Yo que uso varios de estos clones, voipwise principalmente, he observado este hecho, cuando llamo desde mi TC300 por SIP, no solo no se tienen en cuanta los freedays, sino tambien se factura diferente.... ejemplo : 9 cent por tarifa, 18 real por SIP, varios mail, pero no hay respuesta. Yo al final he optado por usar PHONE TO PHONE, que pagas 5 cent de establecimiento pero sale mejor que SIP con diferencia.

saludos

🗨️ 1
RoncadorDiurno

¿Y Skype no os compensa más? A día de hoy los usuarios de esta red aumentan bastante más rápido.

Salu2.

BocaDePez

Hola, soy el mismo que ha abierto el post. Me autorrespondo a mi problema.

Resulta que estaba usando poivy a través de la pasarela (link roto) ya que voy a tener próximamente un Linksys PAP2, y quería usar un proveedor para llamadas salientes y otro para entrantes, sin tener que poner un teléfono para cada cosa. Total que la pasarela mysipswitch sale a internet con la misma ip para todos los usuarios de este servicio. Y claro poivy a nivel de ip me decía que había superado el límite de uso.

Así que al final estoy usando voxalot, con este proveedor no tengo este problema.

Es una pena porque me gustaba más el primero, igual me equivoco, pero me da la sensanción de que con el primero la calidad de sonido de las llamadas es mejor.

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.