BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas por las tardes-noches!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas queria saber si todavia siguen problemas,porque a mi aun me siguen por las tardes,y noche asta las 12,o asi,e pensado en meterme un tarjeta de red ya que e escuchao ´por ahi que es mas fiable,y que te va muxo mejor,aber si consigo quitarme estos problemas...ya asta paso de llamar al puto sevicio de kakaauna,xq pa decirme lo de siempre,pos como que paso,cmo persigan los problemas mas tiempo,con tal que lleve un año me quito,xq va de putamadre por las noches,asta que se cae la mula,xq se me pierde la conexion,mi maxima de bajada es de 60kbs,y eso que tengo 256kbs contratados...Contestarme alguno si le sigue pasando los problemas,o algo parecido y la linea que tiene...ah por cierto por las tardes si esque me deja abrir alguna pagina,e echo test y me va a menos de 56kbs,asik esto es una castañaaa,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ahh por cierto,soy el de antes,el que a iniciado el post,siento muxo lo mal que me e explicado,pro esto de escribir rapido pa poderlo mandar,pues cmo que no estoy acostumbrado,....espero las contestaciones...