Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Problemas por las tardes

seigeki

Hola buenas a todos a ver si me podeis ayudar con un problema que tengo.

Tengo contratado ono 50 mb y por las mañanas todo bien pero cuando llega el mediodia solo cogo treinta megas y cuando llega la tarde noche solo cogo a lo maximo 10 megas alguien sabe por que puede ser hoy ha estado un tecnico aqui y dice que no ve nada raro pero claro ha estado por la mañana un saludo y gracias de antemano.

Mi router es un netgear que se me olvidaba por cierto con este router activo el dmz host para usar con las consolas y cuando lo activo me da nat estricta en cambio cuando abro los puertos y desactivo el dmz host me da nat abierta alguna solucion? gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Justo hoy he notado lo mismo que comentas. Lo único que no he podido probarlo por la mañana, pero los fines de semana suelo tener los 50 MB completos y hoy por ejemplo esta tarde me movia en 6-10 MB (hablo de paginas con suficiente ancho de banda, descargando Ubuntu desde servidores importantes, que otras veces descargo a tope de la linea, y en los tests de velocidad que siempre utilizo). Soy de la zona de Torrejón de Ardoz (Madrid) por si sirve de ayuda.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira casualidades de la vida yo tambien soy de torrejon de ardoz fijate ya somos dos

seigeki

El de antes era yo perdona si tambien soy de torrejond e ardoz de que zona eres mas o menos para saber si es por la misma te pasa tambien lo del dmz host?

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, yo soy de la zona de la Solana, cerca del Parque Cataluña y de la carretera de Loeches y del paso Zapatería. Creo que es un problema del nodo porque antes iba perfecto pero desde ayer no hay manera de que pase de los 12 MB como mucho (otras veces son 5 MB o ni eso).

En teoria viene un técnico de Ono esta tarde noche (20:00-22:00) pero no creo que solucione nada porque el problema no está en nuestros domicilios, estoy convencido.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes...acaba de probar mi chica la conexión ya que estoy en el trabajo y no me he dejado acceso remoto activo al equipo y los 50 MB están funcionando a tope ahora mismo...así que el problema no es de nuestros aparatos, va a ser del nodo, que una de dos, o se satura por la tarde, o está jodido del todo XD

🗨️ 17
seigeki

Yo vivo al lado del puente de los americanos e igual por la mañana divino pero por las tarde 6 megas va bajando gradualmente sabes si lo del nodo suelen arreglarlo o es de esas cosas que es complicado que se arreglen ?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
seigeki
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
seigeki
🗨️ 12
minyatur