Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 22 respuestas
  • Problemas por las tardes

Hola buenas a todos a ver si me podeis ayudar con un problema que tengo.

Tengo contratado ono 50 mb y por las mañanas todo bien pero cuando llega el mediodia solo cogo treinta megas y cuando llega la tarde noche solo cogo a lo maximo 10 megas alguien sabe por que puede ser hoy ha estado un tecnico aqui y dice que no ve nada raro pero claro ha estado por la mañana un saludo y gracias de antemano.

Mi router es un netgear que se me olvidaba por cierto con este router activo el dmz host para usar con las consolas y cuando lo activo me da nat estricta en cambio cuando abro los puertos y desactivo el dmz host me da nat abierta alguna solucion? gracias de antemano

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Justo hoy he notado lo mismo que comentas. Lo único que no he…

Justo hoy he notado lo mismo que comentas. Lo único que no he podido probarlo por la mañana, pero los fines de semana suelo tener los 50 MB completos y hoy por ejemplo esta tarde me movia en 6-10 MB (hablo de paginas con suficiente ancho de banda, descargando Ubuntu desde servidores importantes, que otras veces descargo a tope de la linea, y en los tests de velocidad que siempre utilizo). Soy de la zona de Torrejón de Ardoz (Madrid) por si sirve de ayuda.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el mismo de antes...acaba de probar mi chica la conexión…

Soy el mismo de antes...acaba de probar mi chica la conexión ya que estoy en el trabajo y no me he dejado acceso remoto activo al equipo y los 50 MB están funcionando a tope ahora mismo...así que el problema no es de nuestros aparatos, va a ser del nodo, que una de dos, o se satura por la tarde, o está jodido del todo XD

• Yo vivo al lado del puente de los americanos e igual por la…

Yo vivo al lado del puente de los americanos e igual por la mañana divino pero por las tarde 6 megas va bajando gradualmente sabes si lo del nodo suelen arreglarlo o es de esas cosas que es complicado que se arreglen ?

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Más les vale que lo arreglen porque si pagamos por 50 MB una…

Más les vale que lo arreglen porque si pagamos por 50 MB una cosa es que no lleguemos y nos quedemos en 40...45...en ocasiones puntuales, o que la descarga sea mas lenta dependiendo del servidor, y otra es que nos den 6 MB o menos.

Si en unos días no se soluciona volveré a hablar con ellos.

• Ahora mismo estoy haciendo test y de momento me sigue dando…

Ahora mismo estoy haciendo test y de momento me sigue dando 50 mb a ver dentro de un rato por que a partir de esta hora ya empieza a caer la velocidad en picado un slaudo

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Te agradecería que me fueras comentando como evoluciona a lo…

Te agradecería que me fueras comentando como evoluciona a lo largo de la tarde si no es mucha molestia, para hacerme una idea de como está el tema, muchas gracias de antemano :)

• 16:33 de la tarde 7 ms de latencia antes tenia 5 y ahora la…

16:33 de la tarde 7 ms de latencia antes tenia 5 y ahora la bajada se ha reducido 28 Mb/s esto sigue igual y ya estoy empezando a mosquearme a ver si me llama el tecnico por que hoy me yiene que llamar y ya voi comentando que hay mas gente con este problema para que lo sepan un saludo

• 18:24 despues de varios test la velocidad varia entre 20 y 28…

18:24 despues de varios test la velocidad varia entre 20 y 28 megas. A veces baja a 15 pero a mitad del test o asi recupera velocidad y se pone en 20, me acaba de llamar el tecnico que queria pasarse por la mañana y ya me ha tocado discutir con el despues de hablar ayer con ono de que me iban a mandar el tecnico por la tarde para que venga por la tarde a ver si se dan cuenta del que el problema no viene de las casas si no que es suyo un saludo.

P.D. a ver a partir de las 7 que empieza a estar mas gente conectada cuanto llega a caer la conexion aunque parece que hoy va algo mejor.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Buenas, ahora mismo que acabo de llegar a casa, no paso de…

Buenas, ahora mismo que acabo de llegar a casa, no paso de los 5 MB en tests varios de velocidad, y descargando por ejemplo Ubuntu de los servidores que normalmente voy a tope, no paso de 250-300kb/s...y el técnico hasta mañana a las 20:00 no puede venir. Algo pasa aquí y no es cosa nuestra, cojones :/

• Buenas 6 megas en estos momentos lo dicho esto no es normal a…

Buenas 6 megas en estos momentos lo dicho esto no es normal a ver que me dicen mañana que a mi me vienen entres las 17 y las 19 asi que ya le achuchare yo asi pa cuando vaya para tu casa le achuches tu un poco a ver si ya por fin nos buscan una solucion

• Ya ha llegado y se ha ido el tecnico de momento hoy va bien…

Ya ha llegado y se ha ido el tecnico de momento hoy va bien me ha dicho que ya tiene varios avisos y ha estado llamando a la central diciendo que el problema no era de las casas que viene de otro lado que no era normal, asi que a ver que tal termina el dia :D espero no terminar hoy otra vez con 6 megas.

• BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      Yo no estoy en casa pero mi hermano ha estado probando la…

Yo no estoy en casa pero mi hermano ha estado probando la conexión y hoy no baja de los 50 MB...el técnico ni siquiera se ha pasado a la hora que dijo...

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        Pues acaba de pasar el técnico...ha probado y hoy va como un…

Pues acaba de pasar el técnico...ha probado y hoy va como un tiro (como no...) y me ha dicho que era un problema en el nodo y que "algo habrán hecho", tiene cojones que ni ellos sepan que solucionan. En fin, que dure mucho tiempo así xD

Saludos y gracias por toda la ayuda Seigeki.

• BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            Una pregunta, tambien soy de Torrejon, zona Fresnos, y estoy…

Una pregunta, tambien soy de Torrejon, zona Fresnos, y estoy con Jazztel, la cual de los supuestos 20 mb que salen de la central me llegan 4000/600 de bajada y subida. Bastante lamentable.

En la zona en la que estoy no se sí está la fibra de ono, lo miraré, pero me gustaría que me comentarais que tal resultado da en general? y para jugar online con pc y consola?

saludos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hola de nuevo, yo soy de la zona de la Solana, cerca del…

Hola de nuevo, yo soy de la zona de la Solana, cerca del Parque Cataluña y de la carretera de Loeches y del paso Zapatería. Creo que es un problema del nodo porque antes iba perfecto pero desde ayer no hay manera de que pase de los 12 MB como mucho (otras veces son 5 MB o ni eso).

En teoria viene un técnico de Ono esta tarde noche (20:00-22:00) pero no creo que solucione nada porque el problema no está en nuestros domicilios, estoy convencido.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues mira casualidades de la vida yo tambien soy de torrejon…

Pues mira casualidades de la vida yo tambien soy de torrejon de ardoz fijate ya somos dos