Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En estos momentos esos datos no estan claros debido a los…

En estos momentos esos datos no estan claros debido a los movimientos de compra-fusion con ono, segun lo que tengo yo entendido, si sigue como Auna se duplicara, si lo compra Ono todo el mundo pasara a 3mb.
      Son hipotesis todavia, y en Zaragoza hay que meter mucha pasta para pasar a todo el mundo a 3 mb aparte de poner otros dos nodos mas en el actur, las instalaciones en el actur dejan bastante que desear.
      Por ahora son todo incognitas.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estan preparando los nodos para la duplicacion, os anticipio…

Estan preparando los nodos para la duplicacion, os anticipio que como siempre en el actur (por el gran numero de clientes) sera conflictiva.
      Un saludo

• Cerrado

Y cuando es esa duplicación y en que va a consistir? ¿doble,…

Y cuando es esa duplicación y en que va a consistir? ¿doble, triple, mitad...?

Saludos

Carlos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi se me cortaba la conexión cada 20 minutos y tocaba…

A mi se me cortaba la conexión cada 20 minutos y tocaba resetear el modem. Llamé al servicio técnico porque es inusual, al menos en mi caso y me atendieron de maravilla, me hicieron ejecutar una serie de comandos para renovar la ip y desde entonces de maravilla. Esto fue el miércoles y hasta hoy el emule bajando a 40 de promedio con Net 600 sin un solo corte (toco madera).
      Saludicos desde el Actur

• Cerrado

Hola ¿podrías decir que comandos y también como seteas el…

Hola

¿podrías decir que comandos y también como seteas el módem?

Ayer viernes fue nefasto: toda la mañana sin conexión y parte de la tarde también. Por la noche y madrugada cortes cada 20 minutos o así, se solucionaban "solos" esperando. Llamé por la mañana y dijeron que había una caida general en la zona y que hasta las 5 pm o así no estría solucionado.

Zona actur

Saludos

Carlos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también me ha ocurrido, esta semana ha ido un poco…

A mi también me ha ocurrido, esta semana ha ido un poco regular la conexión, tal vez presagio de que van a doblar la velocidad?
      Seguramente no. :-(

• Cerrado

A mi me paso el miercoles día 6, varias horas sin conexión…

A mi me paso el miercoles día 6, varias horas sin conexión
        Zona actur grancasa

saludos