BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con la suvida

BocaDePez
BocaDePez

Buenas veran me puse imagenio, y como la señal del ruter inlambrico era muy probre desde donde tenia la tele hasta mi ordenador le dije al instalador que si apagando el ruter de imagenio podia usar un ruter mono puerto para navegar, pues bien ize eso pero sin embargo me di cuenta de que algo no funcionaba y ese algo me lo mostro un programa p2p solo podia suvir a 1kb me costaba mucho navegar y los programas para medir velocidades se me quedaban atrancados, ahora estoy tratando de ponerlo con cable de red sin embargo del ruter a decodificador pasando por el cable no me funciona y del ruter al ordenador me funciona pero con los mismos problemas que anteriormente dije de bajada.
He provado a conectar el ruter directamente al ordenador y trabaja a las 1000 maravillas.
El cable tiene unos 25m (aun hay que cortarlo)
Los codigos de colores los coji de esta pagina: configurarequipos.com/doc297.html
He usado la norma b.
Mi roseta es una con 8 tornillos y 8 cables de colores.
Espero que alguien me pueda ayudar gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Si Cervantes levantara la cabeza...

cuqui

Pues si quieres puedo ayudarte a escribir mejor.
¡Menudas faltas de ortografia!.Hacen daño a la vista.
No me extraña que la "suvida" te vaya mal,prueba a poner "subida" y a ver si mejora

:-)

BocaDePez
BocaDePez

si para alludarme solo podeys decyr k tengo muxas fartas de ortografia mejor callaros :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero hombre de Dios, si tenías que estar entre rejas por atentar contra el lenguaje
Sin acritud. Saludos.