El problema lo tengo, no sé si le pasará a alguien más, cuando acabo d instalarla y me pide q insert un disquette para instalar el lilo, pues el caso es q no me instala el lilo en el disquette, me dice q no debe estar formateado ó q estará protegido contra escritura(cosa q no es cierta), y claro está q cada vez q lo intento me pasa lo mismo, por lo q lo tengo instalado en el disco duro pero no puedo entrar.
Si a alguien le pasó algo parecido y lo solucionó q me diga como lo hizo ó si alguien sabe alguna solución q la diga plis, llevo más d una semana con este problema, gracias.
Problemas con SuSE Linux 7.3 Pro
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Sabes hacerlo??
O es q no quieres hacerlo??
✖
⋮
Por experiencia d compañeros prefiero no hacerlo
✖
⋮
en principio no tenia que darte algun miedo, porque aunque te petara arrancas con un disco de dos, pones fdisk /mbr y te volveria a arrancar win directamente. Luego para arrancar el linux tendrias que hacerlo con un rescue disk (normalmente el cd de la distribucion)
✖
⋮
No puedo instalarlo en ningún sitio, ahora resulta q me dice q no puede instalar el lilo...esto es desesperante!!!