BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con SURECOM!?!?!

BocaDePez
BocaDePez

Me he comprado una tarjeta de red SURECOM en PC BOX 10/100. Pero muy a mi pesar desde que la tengo instalada, el ordenandor tarde una eternidad en cargar, es decir cuando inicio el sistema operativo. Todavia no tengo el modem de cable enchufado a la tarjeta de red,vendran a instalarmelo el lunes, tiene que ver con eso???Alguien ha experimentado el mismo problema??Por favor, sacadme de dudas, estoy desesperado y yo se que sabeis un monton. Gracias por todo!!!
:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la misma tarjeta en las mismas condiciones (sin modem aún) y el pc se me inicia normal.
¿has instalado los drivers que vienen en el disquete? Quizas al arrancar el ordenador intenta reconocer la tarjeta y al no conseguirlo tarda más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La tarjeta fue reconocida automaticamente una vez instalada por el Sistema operativo y a continuacion instalé los drivers del diskette. A pesar de eso, hecho esa instalación, ahora tarda mucho mas en iniciar W98! Instale otra tarjeta de red que me dejó un amigo y lo mismo, el sistema operativo reconoce la tarjeta, instalo los drivers y cuando reinicio tarda una eternidad en cargar!!! El caso es que al iniciar W98 se queda parado y justo en ese momento empieza a parpadear el LED de la tarjeta de red! Por eso decia si tenía que ver con el hecho de no tener todavia el cable modem conectado a la tarjeta!
Deshabilitando en el sistema la tarjeta de red instalada, carga W98 como siempre!!!
Alguien puede aportar mas informacion???Porfavor, necesito ayuda, a ver si alguien puede aportar mas luz a este asunto. Os lo agredezco, sinceramente! Gracias por todo! Espero vuestra respuesta! :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creia que trataba con profesionales...? Venga vamos ayudadme, estoy desesperado y ya no se que hacer. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Resulta que tanto la tarjeta de red como un modem interno que tengo comparten la misma interrupcion IRQ, pero a pesar de eso no hay ningun conflicto. Pero he cambiado la tarjeta de red de slot PCI y asi la placa base (ASUS P2B-F) le ha asignado una interrupcion distinta y ya no lo comparte con otro hardware. El arranque del sistema W98 sigue siendo algo lento, pero he logrado acelerarlo de este modo. Si alguien sabe algo más del tema o puede ayudarme, se lo agradecería. Por lo tanto no tenía nada que ver mi problema con la tarjeta SURECOM, sino simplement se trata de un problema de configuración del sistema (bastante complicado, por cierto)! Un saludo a todos! :-P