Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con supercable al conectar 4 pcs con un hub

Hola, tengo supercable net 300, tengo el modem (motorola)conectado a un hub de 4 puertos y a cada puerto conectado un cable que va a cada ordenador, el problemas es que solo me permite conexion a internet a 3 ordenadores, los tres primeros que se conecten. que puedo hacer para que me pueda conectar los 4 ordenadores a la vez? Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso es porque tu operadora de cable solo te asigna 3…

Eso es porque tu operadora de cable solo te asigna 3 direcciones IP. Por eso los tres primeros que se conectan cogen la IP, y cuando el cuarto la solicita no recibe respuesta del cablemodem. La unica solucion es que en uno de los ordenadores montes un proxy. Monta un proxy en un ordenador, te recomiendo WINGATE o WINPROXY. Es te ordenador se conectara a internet como siempre y los otros dos tambien. El cuarto se conectara a internet a traves del proxy, claro que para esto el servidor deberia tener siempre la misma IP, cosa que no ocurre. Encontes tendras que poner otra tarjeta de red al servidor para conectarse con el cliente. Otra solucion, es conectar el servidor por medio del USB al cablemodem, por lo que tendria internet a traves de USB, y utilizar la tarjeta de res para servirle internet al cliente.
      Espero que te hayas enterado, y si no pues añademe al messenger y hablamos
      antoniojrg@hotmail.com