BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas supercable

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, soy usuario supercable 128, desde hace unas semanas la conexion fuera de la linea de supercable cae de forma increible a partir de las 12-13 horas mas o menos:
Descargas --> 2 KB/Seg
Navegacion --> Decir que ha tardao un minuto en abrir esta pagina para escribir el post
Servidores de juegos --> 1400 de ping
.....
Del ordenador no es:
W2000
AMD 1900 +

Ya podeis haceros a la idea. El caso es que todo esto, como ya he dicho es fuera de la red supercable, y que cuando llamas al servicio tecnico te mandan a supercable.tucows.com pa que te descargues algo y ver si va bien o no, como va de puta madre, pues te dicen que la velocidad solo está garantizada dentro de la red.
Soy de Málaga, escribo esto para ver si alguien mas está en mi caso poder hacer presión entre todos. Ya estoy cansado de que me den largas tipo "la red de otras compañia está estropeada y por eso no va bien la navegacion" (cuando adsl va todo lo bien que puede ir, por lo menos donde yo lo he comprobado) y del servicio tecnico que es penoso, y los pobres no pueden hacer nada.
La parte ironica del asunto es que desde la ventana de mi casa veo el edificio de supercable en malaga, y una de dos, o me doy de baja y me jodo porque trabajo con internet y no tengo pasta para adsl, o les tiro un coctel molotov por la ventana pa que tengan razones para que sea tan mierda de compañia....

Gracias a Bandaancha.st por este sitio.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vegetto1

Un amigo mio ha tenido q dejar supercable (en sevilla) y ponerse terra pq no habia nada q hacer. El tenia la de 128, y por lo q he oido va considerablemente peor la conexion de 128 q la de 256, ya q a supercable le interesa tener contratadas estas conexiones. De todos modos si estas asi te sale mas comodo la tarifa plana de toda la vida, q te ira a 5-6k y con un ping razonable o poner adsl compartido con algun vecino , pq me imagino q si pusieron supercable en tu bloque es pq habria mas gente interesada, y todos deben encontrarse en una situacion parecida. De todos modos no estes aguantando esto, pq como no sea a largo plazo no tiene pintas de q se vaya a arreglar.

Un saludo.

SuperFumanchu

Pasate por la pagina de la Asociacion de internautas y lee alli lo de las reclamaciones.Llamar por telefono no sirve mas que para cabrearse.Lo de que si dentro de la red todo funciona bien, es mentira cochina... tu no contrataste una red internat, sino internet.Un saludo

P.D. Hay mucha gente en tu mismo caso

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la asociacion de internautas ya lo hice, muchas gracias a los dos. Es verdad que solo sirve para cabrearse llamar por telefono pero poco podemos hacer contra quien no pone nada de su parte. Y como solo queda pedir ayuda y dar el coñazo, pues pediremos ayuda y daré mucho el coñazo (que ya me conocen en el servicio tecnico jeje) Si hay que pelearse con quien sea por un servicio de calidad, me pelearé. Y como dijo alguien en un post de esta web, a ver si las limpiadoras de supercable tienen mas cuidao y dejan de pasarle la fregona al proxy...:P

🗨️ 1
doskdos

Pero no llames al teléfono del servicio técnico, es de pago, y eso sí que escuece, que encima tengas tú que pagar por su INCOMPETENCIA... :-|

Venga, un abrazo, nos vemos...

BocaDePez
BocaDePez

Pero ahora casi (digo casi) siempre va bien...A veces el ping es algo alto...pero la descarga no...
En fin ..tened paciencia. En Sevilla hemos estado jodido un tiempo..y ahora, salvo casos puntuales...yo al menos no tengo queja

avisan

En Supercable siempre es igual. Un mes funciona y tres no. Que ocurre? SATURACION. Cuando la cosa se les pone muy fea, contratan ancho de banda y funcionan medio regular durante un tiempo. Yo me di de baja en mayo pues bien, desde entonces a hoy me han llamado en tres ocasiones ofreciendome sus "servicios". Te lo pintan de maravilla y la gente "pica", siendo el número de clientes muy superior al de los recursos de que disponen, por ello a la hora en la que todo el mundo se conecta "se cae el servicio". Yo contraté ADSL y os puedo asegurar que a cualquier hora bajo archivos entre 27 y 29, de ahí ni subo ni bajo, es decir la estabilidad de la conexión es extraordinaria. Cierto es que cuando el cable iba bien bajaba a 37, pero para eso tenía que esperar a las 3 de la madrugada.
He estado leyendo los posts de hoy y me han recordado todo lo que "pené" y comprendo perfectamente la impotencia que debereis sentir. Por propia experiencia os diré que llamar a soporte, unica y exclusivamente sirve para que ganen + pelas a vuestra costa. Lo unico que es efectivo es la hoja de reclamaciones. En el momento en que te presentas en el Centro de Atención al Cliente, cambia la cosa, ya que empiezan a reconocer que existen problemas. En mi caso, aunque fueron incapaces de resolverme el problema, por lo menos dejaron de cobrarme la cuota de internet desde la fecha de la hoja de reclamaciones.

En cuanto a que ADSL es más caro.... no lo se, si teneis en cuenta la subida y el alquiler del moden que cobra Supercable, no hay diferencia económica y si de servicio, ya que como he dicho anteriormente, desde el primer día mi conexión adsl es muy estable y no he tenido ni una sola queja.

Es obvio y nadie lo discute que la tecnología del cable es muy superior al adsl, pero claro eso es cuando funcionase correctamente.

El refranero español es muy sabio y dice: "Mas vale pájaro en mano que ciento volando". Por eso me pasé al adsl.

S@lu2.