Vamos a ver, soy usuario supercable 128, desde hace unas semanas la conexion fuera de la linea de supercable cae de forma increible a partir de las 12-13 horas mas o menos:
Descargas --> 2 KB/Seg
Navegacion --> Decir que ha tardao un minuto en abrir esta pagina para escribir el post
Servidores de juegos --> 1400 de ping
.....
Del ordenador no es:
W2000
AMD 1900 +
Ya podeis haceros a la idea. El caso es que todo esto, como ya he dicho es fuera de la red supercable, y que cuando llamas al servicio tecnico te mandan a supercable.tucows.com pa que te descargues algo y ver si va bien o no, como va de puta madre, pues te dicen que la velocidad solo está garantizada dentro de la red.
Soy de Málaga, escribo esto para ver si alguien mas está en mi caso poder hacer presión entre todos. Ya estoy cansado de que me den largas tipo "la red de otras compañia está estropeada y por eso no va bien la navegacion" (cuando adsl va todo lo bien que puede ir, por lo menos donde yo lo he comprobado) y del servicio tecnico que es penoso, y los pobres no pueden hacer nada.
La parte ironica del asunto es que desde la ventana de mi casa veo el edificio de supercable en malaga, y una de dos, o me doy de baja y me jodo porque trabajo con internet y no tengo pasta para adsl, o les tiro un coctel molotov por la ventana pa que tengan razones para que sea tan mierda de compañia....
Gracias a Bandaancha.st por este sitio.