BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

problemas con subred

BocaDePez
BocaDePez

a ver a ver tengo dos ekipos con internet a traves de supercable el eskema es el siguiente cable cruzado del cable modem al hub y luego cable normal de un pc al hub y del otro pc al hub guay!! navegan sin problemas problema cuando tengo que pasar algo entre los dos ekipos me va a una velocidad de 600 kbs en vez de irme a 10 megas (a traves del hub es un tanto antiguo jijiji) y es debido a que como cada ekipo tiene la asignacion de ip de manera automatica toman la subred que les da la gana cada uno en vez de los dos la misma toy desesperao echarme un cable ombre

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

POS BIEN SENCILLO PARA IR A 100 HAS DE TENER AMBAS TARJETAS DE RED K PUEDAN FUNCIONAR A 100 Y POR SUPUESTO EN HUB K KONECTA ESOS 2 PC, SI BIEN AUN TENIENDO ESE EQUIPO TUS TARJETAS DE RED PUEDEN AUTOCONFIGURASE A LA CAPACIDAD DE LA MISMA, KONFIGURANDO ESTA A 600KB/S

ESPERO ESTO TAYA SOLUCIONADO ALGO TU CUESTION :-|

BocaDePez
BocaDePez

no no vamos a ver el tema es que debiudo a que la subred la asigna supercable automaticamente al ekipo A le da una subred y al ekipo B le da otra subred diferente asi que al no estar dentro de la misma subred pues las conecciones entre ellos no son a nivel del hub si no a nivel de internet osea en vez de ser conecciones de 10 megas son de 600kb