BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Problemas para subir imagenes desde hdd

Solospam
1

No puedo subir imágenes desde mis ordenadores (pc y portátil), con ninguno de los navegadores EDGE ni Firefox v 57.0.4

Cuando hice un "copy paste" se me quedaba la pantalla en blanco y no me dejaba escribir; usando el botón de añadir imágenes me dice que "content uploads no tiene un formato válido".

En primera instancia usé formato PNG y luego JPG. El conjunto de 5 imágenes pesa menos de 500 KB

Gracias!

Josh
1

Puedes pasarme las imágenes que intentas subir a ?

🗨️ 3
Solospam
1

??? o ?

🗨️ 1
mceds

No te preocupes por eso, el nuevo sistema ofusca las direcciones.

Qué palabra más súper súper bonica: ofuscar.

Solospam

Enviado, las 5 imágenes y el Word con lo que debería ser el post

Josh

5.jpg4.jpg3.jpg1.jpg

vaya

🗨️ 6
Solospam

Pues yo sigo sin poder subir imagenes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
prisma-base-cuadrangular.jpg

A ver si ahora me deja subir... conste que no es mi pc ni estoy logueado

Solospam

Alguna idea de que puede pasar, el firefox lo tengo muy tunedo (de echo desde casa solo me permite el acceso desde edge), el edge como no lo uso los tengo en modo original, sin extensiones ni pijadas de esas....

🗨️ 3
Ari
ari.gif

Acabo de subir la imagen desde windows 10 Pro 64 bit con un Firefox Dev 59.0b2 (64-bit) de lo más tuneado (noscript, ublock, adblock,ghosthery y no sé si alguna cosa más :P).

Tengo que deshabilitar algunas cosas incluso para poder responderte. Empieza por ahí: mira si tienes que deshabilitar permisos ,aunque sea de forma temporal si no te fías, en alguna extensión, que es lo que a mi me suele funcionar.

Saludos

Edit. Puedo subir alguna imagen más grande, si quieres para probar si es por el tamaño de la imagen.

Solospam

Arreglado gracias mcdes

2.png

En modo reseteo firefox