BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas para subir archivos a servidores (mega,giga,uplo)

Ziklon

hola, llevo varios dias intentando subir a estos servidores varios archivos y con diferentes tamaños (400 mb , 300 mb, 200 mb, y por ultimo 95 mb ). tengo contratado 2 mb y el cable modem es el Thomson TCM425 + Router conceptronic C100BRS4H El caso es que hace mucho tiempo que no realizaba y utilizaba el UP.... pero creo que debe haber algo mal, pues que no me deje subir estos archivos. Haber si hay alguien que me pueda ayudar o decir algo. salu2

Ziklon

vaya no hay nadie que me pueda ayudar o decir algo....

otra cosa queria comentar, han cambiado los datos del FTP, pues estoy intentando realizar el test y pasa esto:

1.ftp-pruebas.euskalnet.net = comando no valido

2.ftp 212.55.27.134 = comando no valido

sabe alguien si hay problemas....

🗨️ 23
TxominDLoxsley

Tienes q poner dos veces ftp: quedaria asi "ftp ftp-pruebas.euskalnet.net"

🗨️ 3
Ziklon

ok, gracias por la aclaracion sobre el test, no me habia fijado. Entonces estos son los resultados : [URL=http://img823.imageshack.us/i/testvelisp2m15dic10.jpg/][IMG]http://img823.imageshack.us/img823/8738/ testvelisp2m15dic10.jpg[/IMG][/URL] entonces sobre el tema inicial del problema relacionado con el upload, que podria ser, configuracion del sitema, router, navegador... vaya parece que ya no es posible subir imagenes ?

🗨️ 2
BocaDePez

Los resultados del test que has hecho son correctos. El problema es que ese test no sirve de nada, porque no te sirve para medir la velocidad de conexión de la red de euskaltel con otras redes, la cual es una porquería y que es la causa de que a tí te vayan mal tus subidas y que, por ejemplo, youtube desde euskaltel vaya de pena.

Déjate de pruebas y vete a un proveedor de Internet decente, que los hay (tampoco es muy difícil, a día de hoy, ser mejor que euskaltel).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar

Yo he probado a hacer uploads y funciona con normalidad. ¿Has probado con otros servidores distintos a esos (aunque sea un imageshack.us, por ejemplo) a ver si envía bien? ¿Algún firewall que te esté cortando?

Datos de acceso al ftp:

Desde cliente ftp:
Servidor: ftp-pruebas.euskalnet.net
Puerto: 21
Usuario: euskaltel
Contraseña: euskaltel
Ruta para subir archivos de prueba: /subida
Desde navegador web:
URL: ftp://ftp-pruebas.euskalnet.net
El resto de datos, igual que cliente ftp.
Desde consola del sistema operativo:
ftp ftp-pruebas.euskalnet.net
El resto de datos, igual que cliente ftp.

Saludos.

P.D. En vez del nombre del servidor, puedes utilizar su IP:
ftp-pruebas.euskalnet.net = 212.142.172.162
De todos modos, esta IP puede cambiar en cualquier momento. El acceso mediante el nombre de servidor es más fiable, o al menos es preferible realizar una comprobación previa de la IP mediante 'ping'.

🗨️ 18
Ziklon

hola, acabo de llegar y he visto vuestras respuestas que os agradezco, sobre cambiar ISP... que decirte, no es que me guste kakatel, pero timofonica con el par de hilos.....y la atencion al cliente que tiene, pues peor. los demas no hablemos pues utilizan la infraestructura de timofonica. bien sobre lo que me ocurre....estoy desperado pues no sé de que puede ser, esto he hecho. he probado con estos servidores y con diferentes navegadores ( opera, IE, SRWare Iron ) -badondo -Gigasize -Megaupload -Uploading -imageshack.us (este solo veo para fotos ) luego tambien he desconectado el KIS sobre las pruebas esas que me dices inar, la verdad que no entiendo muy bien como hacerlas... alguna idea o sugerencia...

🗨️ 17
BocaDePez

¿Y? ¿Qué le pasa al par de hilos? No te dejes engañar por la publicidad de euskaltel. Lo que le importa al usuario es la calidad del servicio que recibe y tú mismo estás viendo que la que ofrece euskaltel es una mierda. Si vives cerca de la central de teléfono, cámbiate a Movistar o a Jazztel. No te arrepentirás.

🗨️ 6
Ziklon
Ziklon
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
inar
inar
inar

sobre cambiar ISP

He vuelto a leer mi comentario, y no veo donde te he indicado algo acerca de cambiar de ISP :-/ ¿No te habrás liado con "IP" e "ISP"? :D

sobre las pruebas esas que me dices inar la verdad que no entiendo muy bien como hacerlas

En mi comentario te indico los diferentes modos de conectar al ftp de Euskaltel para hacer pruebas de descarga y envío.

• "Cliente ftp" es cualquier programa de ftp, como por ejemplo CuteFTP.
  • "Navegador web" es desde tu navegador. I.Explorer. Firefox ...
  • "Consola" es mediante el comando ftp desde la ventana de símbolo de sistema (cmd.exe)

En mi último párrafo te indicaba solamente (como he visto que has probado a conectar por ftp a esa IP) que para conectar al ftp de Euskaltel (o cualquier otro), puedes hacerlo poniendo como servidor su nombre (por ejempo ftp-pruebas.euskalnet.net) o su dirección IP (212.142.172.162 en el caso del servidor de Euskaltel). Pero tampoco te comas la cabeza con esto :)

Lo principal: La primera prueba a realizar es intentar conectar con el ftp de Euskaltel y probar si envías y descargas bien. Prueba a conectarte tanto con cliente ftp como a través de tu navegador. La intención es descartar que sea un problema de tu equipo, ya que si puedes enviar/recibir a Euskaltel, deberías poder hacerlo también a cualquier otro sitio en internet.

Si te funciona bien esta prueba, el problema lo podrías tener entonces en el/los servidor(es) a los que accedes, o en tu conexión a internet con Euskaltel, ya que como he dicho, si puedes acceder al ftp de Euskaltel, deberías también poder hacerlo a cualquier otro en Internet, siempre y cuando dicho ftp/sitio esté operativo y tengas bien indicados los datos de conexión y acceso para cada caso.

Saludos.

🗨️ 9
Ziklon
Ziklon
🗨️ 8
inar
inar
🗨️ 7
Ziklon
Ziklon
🗨️ 6
inar