Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
350 lecturas y 24 respuestas
  • problemas para subir archivos a servidores (mega,giga,uplo)

hola, llevo varios dias intentando subir a estos servidores varios archivos y con diferentes tamaños (400 mb , 300 mb, 200 mb, y por ultimo 95 mb ). tengo contratado 2 mb y el cable modem es el Thomson TCM425 + Router conceptronic C100BRS4H El caso es que hace mucho tiempo que no realizaba y utilizaba el UP.... pero creo que debe haber algo mal, pues que no me deje subir estos archivos. Haber si hay alguien que me pueda ayudar o decir algo. salu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • vaya no hay nadie que me pueda ayudar o decir algo.... otra…

vaya no hay nadie que me pueda ayudar o decir algo....

otra cosa queria comentar, han cambiado los datos del FTP, pues estoy intentando realizar el test y pasa esto:

1.ftp-pruebas.euskalnet.net = comando no valido

2.ftp 212.55.27.134 = comando no valido

sabe alguien si hay problemas....

• 6

Yo he probado a hacer uploads y funciona con normalidad. ¿Has…

Yo he probado a hacer uploads y funciona con normalidad. ¿Has probado con otros servidores distintos a esos (aunque sea un imageshack.us, por ejemplo) a ver si envía bien? ¿Algún firewall que te esté cortando?

Datos de acceso al ftp:

Desde cliente ftp:
        Servidor: ftp-pruebas.euskalnet.net
        Puerto: 21
        Usuario: euskaltel
        Contraseña: euskaltel
        Ruta para subir archivos de prueba: /subida
        Desde navegador web:
        URL: ftp://ftp-pruebas.euskalnet.net
        El resto de datos, igual que cliente ftp.
        Desde consola del sistema operativo:
        ftp ftp-pruebas.euskalnet.net
        El resto de datos, igual que cliente ftp.

Saludos.

P.D. En vez del nombre del servidor, puedes utilizar su IP:
        ftp-pruebas.euskalnet.net = 212.142.172.162
        De todos modos, esta IP puede cambiar en cualquier momento. El acceso mediante el nombre de servidor es más fiable, o al menos es preferible realizar una comprobación previa de la IP mediante 'ping'.

• hola, acabo de llegar y he visto vuestras respuestas que os…

hola, acabo de llegar y he visto vuestras respuestas que os agradezco, sobre cambiar ISP... que decirte, no es que me guste kakatel, pero timofonica con el par de hilos.....y la atencion al cliente que tiene, pues peor. los demas no hablemos pues utilizan la infraestructura de timofonica. bien sobre lo que me ocurre....estoy desperado pues no sé de que puede ser, esto he hecho. he probado con estos servidores y con diferentes navegadores ( opera, IE, SRWare Iron ) -badondo -Gigasize -Megaupload -Uploading -imageshack.us (este solo veo para fotos ) luego tambien he desconectado el KIS sobre las pruebas esas que me dices inar, la verdad que no entiendo muy bien como hacerlas... alguna idea o sugerencia...

• 6
            sobre cambiar ISP He vuelto a leer mi comentario, y no veo…

sobre cambiar ISP

He vuelto a leer mi comentario, y no veo donde te he indicado algo acerca de cambiar de ISP :-/ ¿No te habrás liado con "IP" e "ISP"? :D

sobre las pruebas esas que me dices inar la verdad que no entiendo muy bien como hacerlas

En mi comentario te indico los diferentes modos de conectar al ftp de Euskaltel para hacer pruebas de descarga y envío.

• "Cliente ftp" es cualquier programa de ftp, como por ejemplo CuteFTP.
            • "Navegador web" es desde tu navegador. I.Explorer. Firefox ...
            • "Consola" es mediante el comando ftp desde la ventana de símbolo de sistema (cmd.exe)

En mi último párrafo te indicaba solamente (como he visto que has probado a conectar por ftp a esa IP) que para conectar al ftp de Euskaltel (o cualquier otro), puedes hacerlo poniendo como servidor su nombre (por ejempo ftp-pruebas.euskalnet.net) o su dirección IP (212.142.172.162 en el caso del servidor de Euskaltel). Pero tampoco te comas la cabeza con esto :)

Lo principal: La primera prueba a realizar es intentar conectar con el ftp de Euskaltel y probar si envías y descargas bien. Prueba a conectarte tanto con cliente ftp como a través de tu navegador. La intención es descartar que sea un problema de tu equipo, ya que si puedes enviar/recibir a Euskaltel, deberías poder hacerlo también a cualquier otro sitio en internet.

Si te funciona bien esta prueba, el problema lo podrías tener entonces en el/los servidor(es) a los que accedes, o en tu conexión a internet con Euskaltel, ya que como he dicho, si puedes acceder al ftp de Euskaltel, deberías también poder hacerlo a cualquier otro en Internet, siempre y cuando dicho ftp/sitio esté operativo y tengas bien indicados los datos de conexión y acceso para cada caso.

Saludos.

• no inar, no era a ti a quien iba dirigido el comentario del…

no inar, no era a ti a quien iba dirigido el comentario del cambio de proveedor, si no al otro usuario, quizas mezcle todo. Sobre las pruebas te comento que he hecho: 1. he instaladado el CutFTP, en el apartado : direccion de host puse las 2 opciones. (ftp-pruebas.euskalnet.net y 212.142.172.162 ) y nada de nada se queda ahi.... conectando, decir que con el Globalscape si se conecta. 2. desde mi navegador opera tambien puse lo mismo las 2 opciones (ftp-pruebas.euskalnet.net y 212.142.172.162 ) y tampoco he conseguido conectar. hay algo que estoy haciendo mal ? o es que soy un zoquete. A ver si podemos dar con el problema. salu2

pd: no creo que sea porque tengo las DNS de google...no

• 6
                Si conectas con globalescape, también deberías poder hacerlo…

Si conectas con globalescape, también deberías poder hacerlo con Cuteftp. A termino de conexión, todos los clientes ftp son prácticamente iguales. Probablemente hayas indicado mal alguna opción en el cuteftp.

Con Opera, a mí me dice: "El servidor solicita un método de autenticación no compatible". Vamos, que con Opera no se puede. Con Firefox y Chrome, sin problema.

Yo creo que el problema lo puedes tener en tu equipo, o en las aplicaciones de tu equipo (Opera en este caso).

Saludos.

• inar decirte que el globaescape biene por defecto incluido en…

inar decirte que el globaescape biene por defecto incluido en Cuteftp...lo que hice fue crear otra conexion igual con euskaltel, y sin tocar nada.Que quedan así

en direccion de host:

golbal = ftp.globalscape.com

euskal = ftp-pruebas.euskalnet.net

sobre la conexion via navegador, decirte que ayer se me habia olvidado poner por delante el ftp, hoy he probado poniendo. (ftp ftp-pruebas.euskalnet.net y ftp 212.142.172.162 ) con Opera y firexfox y se ha conectado con los dos...y curiosamente la primera entrada que aparece es este hilo, compruebalo.

entonces ahora....que puede ser

yo lo que quiero es enviar un trabajo que he hecho con un video de 2gb a un amigo, y claro habia pensado en cortarlo con winrar en partes y enviarselo a traves de este sistema. Podrias decirme si seria mejor hacerlo via cuteftp

salu2

• 6
                    La verdad es que me pierdo un poco contigo :D con Opera y…

La verdad es que me pierdo un poco contigo :D

con Opera y firexfox y se ha conectado con los dos...y curiosamente la primera entrada que aparece es este hilo, compruebalo.

"La primera entrada" ... ¿de qué? ¿Tú que has hecho? ¿Conectar por ftp o buscar en google? Imagino que pondrás "ftp:// ....." en la barra de direcciones de tu navegador. ¿O lo pones en la casilla de buscar de Google? :-/

Para enviar algo por FTP, hace falta que el otro tenga un servidor FTP. O eso, o se lo cuelgas en algún servidor público para que él se lo descarge. O sno también, utilizas algún servicio par enviar vídeos como los que mencionas, que probablemente sea la mejor opción. Pero eso ya, como tú prefieras.

Saludos.

• disculpa si te estoy mareando, pero no es mi intencion, vamos…

disculpa si te estoy mareando, pero no es mi intencion, vamos a ver... lo estoy poniendo en la barra de direcciones, y ahora me doy cuenta que si lo pongo asi. con firexfox y sin KIS

ftp 212.142.172.162 , lo redirecciona como una busqueda o algo asi

en cambio poniendo así, que es como debe ser :

"http://212.142.172.162/" , pues sale esto

La conexión ha caducado

El servidor 212.142.172.162 está tardando demasiado en responder.

desde luego q para mi lo mas sencillo seria a traves de estos servidores.... pero primero tengo que saber que pasa en mi conexion.

• 6
                        Lo estás poniendo mal en la barra de direcciones. http:// es…

Lo estás poniendo mal en la barra de direcciones. http:// es para páginas web. "ftp" a secas es para consola. Desde un navegador, para acceder por ftp tienes que empezar por ftp:// como te he indicado en mi primer comentario. Por eso no te funciona.

No te preocupes por los mareos ;) Lo que veo es que te estás liando, o te estoy liando yo, con tanto ftp y demás historias. Así que vamos a lo fácil y que conoces.

No creo que pase nada con tu conexión. No al menos relativo a lo del ftp (o capacidad para enviar) que comentamos.

De lo de utilizar tus servicios web (MU, RS ...) que comentas, deberían funcionarte sin problema. Repasando el hilo veo que dices que usas las dns de google. Prueba a poner las de Euskaltel a ver qué tal.

• joer.....que despiste mas monumental, ahora si, lo he puesto…

joer.....que despiste mas monumental, ahora si, lo he puesto bien y con firefox y opera me conecto al servidor, ahora veo la lista de carpetas.

entonces he cambiado las DNS a: 212.55.8.132 y 133

he vuelto a probar con megaupload y 4shared... y nada sigue igual

estoy desesperado, que puede pasar

• hola de nuevo, no hay nadie que haya tenido algun problema de…

hola de nuevo, no hay nadie que haya tenido algun problema de este tipo, el caso es que he realizado pruebas desde una conexion de un amigo tambien de kktel y funciona bien. Yo he instalado otro equipo que tenia y le he formateado e instalado xp para comprobar que no fuese el sistema, pero nada sigue igual.

a ver si alguien me ayuda a descifrar el misterio.

salu2

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            ¿Que estás desesperado? ¿Por qué? ¿No decías que la…

¿Que estás desesperado? ¿Por qué? ¿No decías que la tecnología de euskaltel es mejor que la de movistar? Pues disfrútala.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Y? ¿Qué le pasa al par de hilos? No te dejes engañar por la…

¿Y? ¿Qué le pasa al par de hilos? No te dejes engañar por la publicidad de euskaltel. Lo que le importa al usuario es la calidad del servicio que recibe y tú mismo estás viendo que la que ofrece euskaltel es una mierda. Si vives cerca de la central de teléfono, cámbiate a Movistar o a Jazztel. No te arrepentirás.

• ok, gracias por la aclaracion sobre el test, no me habia…

ok, gracias por la aclaracion sobre el test, no me habia fijado. Entonces estos son los resultados : [URL=http://img823.imageshack.us/i/testvelisp2m15dic10.jpg/][IMG]http://img823.imageshack.us/img823/8738/ testvelisp2m15dic10.jpg[/IMG][/URL] entonces sobre el tema inicial del problema relacionado con el upload, que podria ser, configuracion del sitema, router, navegador... vaya parece que ya no es posible subir imagenes ?

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Los resultados del test que has hecho son correctos. El…

Los resultados del test que has hecho son correctos. El problema es que ese test no sirve de nada, porque no te sirve para medir la velocidad de conexión de la red de euskaltel con otras redes, la cual es una porquería y que es la causa de que a tí te vayan mal tus subidas y que, por ejemplo, youtube desde euskaltel vaya de pena.

Déjate de pruebas y vete a un proveedor de Internet decente, que los hay (tampoco es muy difícil, a día de hoy, ser mejor que euskaltel).