Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
866 lecturas y 13 respuestas
  • [Editado Josh 30/12/15 19:06]

Problemas con subidas de PING jugando online pese a tener 50 megas

Hola buenas.

A ver si me podeis ayudar.

Llevo años jugando al Battlefield (sobre todo al 3) con la fibra de ONO, 2 años con 50/5. Pues de repente pese a marcarme el Battlefield un buen ping, en torno a 60-80ms jugando... me da saltos (una especia de lag), y en multitud de ocasiones me echa el servidor por ping demasiado alto (400, 500, 700 ping...)

Dudo que sea de los servidores del juego, porque en casa de un amigo al mismo juego con ADSL 20 megas va mejor que en mi casa con fibra.

Nunca me había pasado, siempre de lujo. Los test de velocidad me dan muy buen ping sobre 25ms, así que no sé como quejarme a ONO, pero estoy casi seguro que es de la conexión.

Mi PC es potente, abrí los puertos, juego por cable y sin programas abiertos en segundo plano.

Algun consejo?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Al venido el técnico de ONO y me han cambiado el Router, me…

Al venido el técnico de ONO y me han cambiado el Router, me cambiaron el Netgear CG3100D V3, 4 añitos tenía, por el Compal CG6640E.

Además me ha quitado el splitter de la cajita de ONO que ya no hace falta y me han bajado la potencia de señal que lo tenía a 54 que era el máximo y podía dar saltos y desconexiones. Ahora lo tengo a 48-50... Ni idea, pero eso me ha dicho.

Los test dan perfectos, iré probando a ver qué tal ahora.

• BocaDePez BocaDePez
      3

Saturación en el nodo de Ono casi seguro y si es así olvídate…