BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas subidas de emule con 6 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todas/os y gracias de antemano. Desde que te tengo ADSL a 6Mb las subidas de emule me tiran la conexión ADSL e incluso me resetea el router Zyxel. A alguien le pasa algo parecido?. Esoy deseperado he probado de todo...modificar parametros de emule...y nada. Por favor que alguien me ayude. Gracias de nuevo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TH3VIRuS

No te he entendido bien, pero, ¿dices que te va mal la mula?

Frankie2004

No necesariamente tienen que ser las subidas. Un eMule estándar genera 1 conexión hacia el exterior aproximadamente cada 3 KB/s de subida disponibles. Con 6 Mbps de bajada tienes 512 kbps de subida. Supongo que aproximadamente tendrás puesto el eMule con 40 KB/s o 45 KB/s como mucho de subida, lo que implica un máximo de 15 envíos simultáneos. En mods de eMule donde se puede ajustar el protocolo de envío a otros más sensatos como zzUL, SUC o USS, se minimizan bastante más las conexiones y se da mayor ancho de banda a cada una.

Por lo tanto es imposible que tengas problemas debido a ello. Los problemas te vienen porque tienes demasiadas conexiones totales. Cuando tú preguntas a alguien si tiene un fichero para obtener un puesto en su cola, implica 1 conexión con esa persona. Esa conexión puede quedar abierta durante bastantes segundos antes de cerrarse, y ten en cuenta que ahí no descargamos nada, simplemente le hacemos saber que queremos el fichero.

En un momento dado, si tenemos programado eMule para que realice demasiadas conexiones simultáneas (>500) pues puede que no dé tiempo a que éstas solicitudes se cierren lo suficientemente rápido y se llene la tabla interna de conexiones del router ZyXEL, bloqueándose. Por lo cual es ese parámetro el que tienes que modificar.