BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de subida con Vodafone

BocaDePez

Hola, comunico mi problema durante estas semanas que tenido una bajada considerable con la subida de tener un máximo de 930kbps a rozar unos 800kbps!!! , llame al 22155 y me dijeron que no tenían solución al problema que podría ser de la calle, si os sirve estoy un poco mas de 2km de la central donde estoy asignado.

DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.45.8
Attenuation (dB):48.028.0
Attainable Rate (Kbps):5912738
Rate (Kbps):4439833
reialmallorca

si no me equivo el maximo es de 1mb no? pues si estas a 2 km de la centra yo creo que esta bastante aceptable que te lleguen 800 deves estar por el limite del perimetro de la señal de la central...esto es adsl todo varia segun el dia por la distancia afluencia de gente usandola etc... me parece buena la velocidad contando que estas a 2 km , seguro que estas casi casi al limite del perimtro de la central seguro.

🗨️ 2
BocaDePez

el adsl no varia por la afluencia de gente usandola, ya que cada uno tiene una linea propia, eso pasa en la banda ancha, que si hay mucha gente conectada, si puede disminuir la velocidad

🗨️ 1
LineBenchmark

Aunque por desgracia hay otros elementos que si pueden influir, cómo por ejemplo por el FEXT.

LineBenchmark

Hay un SNR muy bajo (5.8dB). Conecta el módem/router al PTR y mira desde allí si los valores cambian o vuelve a postearlos. Si mejoran, es de algo de dentro de tu domicilio. Parece que haya ruido en la frecuencias bajas del espectro. Que no llegues al mega completo en subida hasta puede ser normal, pero lo que no es normal es el SNR tan bajo, además de estar por debajo del límite aceptable y eso, podría llegar a afectar a la linea.

Saludos.

BocaDePez

Acabo de hacer las pruebas con el ptr y mas o menos con un SNR mas o menos igual total mi problema no tiene solución por lo visto es problema de la calle y nada que se le va hacer, poss unos 50m mas y estoi fuera de la cobertura de mi central la verdad, pos nada gracias por aclararme esta duda. Un saludo

🗨️ 1
LineBenchmark

Tener solución, seguro que la tiene, aunque lo principal es que se sepa qué es e intentar resolverlo, cosa en éste caso que debería ser Vodafone quien enviara a un técnico (o lo escalase a quien fuera) y lo mirase. Si, algo difícil pero no imposible. Si al final tienes problemas de cortes, insiste, ya que lo primordial es pagar por un servicio en condiciones.

Saludos.