Orange si ellos quieres te pueden poner un ping bajo la unica mamnera de conseguirlo es que habarais unas pocas de personas de tu zona una averia masiva y estes todas relacionada por lo mismo,para una persona orange no van a mover el culo o directamente te diran que no procede
Y comento lo anterior por lo siguiente:
Soy de yoigo de fibra indirecta en cto jazzte(dueña orange) en Huelva pues bien el año pasado en fibra indirecta tuvimos gran parte del año un ping cojonudo de 8-10 y sobre noviembre se triplico a 27-30(de huelva a madrid) ,un amigo mio de mi zona se quejo constantemente sobre esta subida repentia del ping,le abrieron una averia por este este tema y se la cerraron al poco tiempo,le volvio el ping bajo solo por unas horas y de repente de nuevo triplicado,pues bien como conciamos mas casos de amigos,familiares de la zona lo que hicimos fue abrir todos una averia hace un mes y que estuvieran relacionada entre si por el mismo problema y dar mucha la bara en twitter,conseguimos que se pusiera como masiva y yoigo lo escalo a orange propietaria de la red ya que era competencia de ellos,tras un mes la averia hasta hace unos dias que orange cerro la masiva y nos devolvio el ping digno de ftth y que tuvimos gran parte del año pasado,que parece que esta vez se lo han tomado en serio porque si no ibamos a ir a dar la brasa d eneuvo todos los afectados de la zona(eramos unos 16 afectados de yoigo en la zonas sin contar los de masmovil)
Mi teoria que para fibra indirecta a orange no les interesa da un ping bajo por ser d ela competencia o hay otros intereses detras,ahora si es de fibra directa con mas razon deberias tener un ping digno de ftth peor por lo que me ha comentado unos instaladores que ultimamente se esta dando casos de subida de ping orange a lo que venia dando habitualemnte
Asique que si tiene sun ping alto de 30 como tuvimos nosotros te lo peuden dejar a uno bajo si ellos quieren pero repito par auna persona no van hacer nada solo si mueves el tema y consigues hacer una masiva se lo tomaran en serio