BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con la subida de orange

BocaDePez
BocaDePez

Buenas soy el usuario trasgu, mi problema con estos tipos es q en
determinadas horas (por la tarde a partir de las 3-3 y media y la noche no tengo comprobado la hora pero mas o menos a partir de las 12 empieza a mejorar) internet me va fatal sobretodo la subida ya q hago test de velocidad y me sale en descarga 3400 kbps (tengo 4,1 megas) y en subida nunca pasa de 5kbps, el caso es q por las mañanas me va de maravilla y los llame y me dijeron q era culpa de troyanos y virus similares,

pero contacte con gente experta para limpiar el ordenador y despues de esto me seguia yendo mal, los volvi a llamar y me dijeron q me descargara el explorador mozilla firefox,

el caso es q mejoraba algo pero nunca llegaba a mi ADSL como mucho a un 56kbps y ahora llamo al 91-2521482 para q no me cueste y siempre dice q no esta disponible y llamando al 902-012220 estan ocupados y despues de un cuarto de hora me dicen q siguen ocupados, pense en cambiar de proveedor pero es q creo q tardan un mes en cambiarte y no hay ningun proveedor q me convenzca la q mas es telefonica pero se oye cada caso por ahi q no se, pero algo tengo q hacer ¿q me recomendais q haga? gracias y perdon por la chapa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Insiste, en la unica manera, intenta que te envien un instalador a tu casa, ademas ees su deber¡

BocaDePez
BocaDePez

trasgu

si soy asturiano pero vivo en segovia los llamare y para q no me pase como a estos q no los llaman los dire q si no me llaman devuelvo el recibo del proximo mes q se rian de quien quieran o a lo mejor me doy de baja, gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

trasgu
bueno pues al final hable con ellos un tio bastante majo q pago los platos rotos de sus compañeros pero q entendia bastante mas q todos ellos juntos (esto es lo q me jode q los q no saben sean unos antipaticos) y me dijo q es el modem q no soporta 4 megas y q dentro de dos dias me manda un router y q si no se soluciona me manda un tecnico para mirar la linea, cuanta gente es necesaria asi, estoy por llamar a orange para decirle lo bien q trabaja ese chico pq seguro q cobra igual o menos q los corruptos otros. Salu2 y gracias