BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas subida ono?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Estoy desesperado.Llevo un mes con problemas de subida.No puedo subir archivos porque la velocidad es negativa, a veces me las veo para adjuntar un archivo al correo de menos de 100kb, no puedo hacer test de velocidad de subida ni online ni con el Basispeedv3xtreme, siempre da error.Por no hablar de emule: no sobrepasa 1 kbps ni en sueños.He formateado, revisado firewall y antivirus.No tengo router, tan solo el modem directamente a la tarjeta de red del ordenador.Tengo contratados los 4 megas de ono y cuando llamo me dan largas.La velocidad de bajada es correcta(450KB,casi los 4 megas) tanto en los test de dondevoy como en cualquier otro online pero los de subida o dan directamente error o me desespero cuando despues de 2 horas siguen al 0 o 1 %.Es posible que me hayan pinchado la linea o que otra cosa podria ser?Alguien le a pasado algo parecido o me podria decir que hacer?Es posible tener la velocidad de baja bien y la de subida ni existir practicamente.Saludos y gracias por adelantado.
Zona murcia(alcantarilla)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Acaba de dejarme acer un test y mirar el resultado, flipante
velocidad de bajada 3688kbps
velocidad de subida 1kbps
intentare subir la captura de pantalla pa que la veais.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola me pasa a mi lo mismo y soy de alcantarilla murcia me podrias decir si as solucionado el problema
gracias saludos
contesta a mi correo
chirrimpa_jaime@hotmail.com axias

AnsyG4

Yo tambien tengo problemas con la subida, no tantos como tu , pero mi upload es inestable, y en los p2p envio maximo a unos 15 kb/s, pero a ratos es que se para y no envio nada.