BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas de subida con emule (otra vez) - ahora también de descarga

roisiano

Hola: Volvemos a las andadas (capítulos anteriores aquí: Problemas con subida en emule ) con los "100 megas". Ahora, he pasado de tener (con los mismos archivos) unos 100-200 usuarios en cola para subirles a no tener prácticamente ninguno y, a los que tengo, no les subo prácticamente nada (cuando tengo los archivos completos y ellos no), y enseguida desaparecen de mi cola de descarga. Estoy también descargando un archivo, y llevo dos días y estoy al 10% para algo que debería haberse descargado en 2 horas (conozco a quienes lo suben, sé que distribuyen rápido, etc.). Llamé a R y, otra vez, ellos no saben nada. A ver si esta vez también tienen a bien dejar de "caparme". Puertos abiertos, etc., etc. El problema está del router hacia fuera, no del router hacia dentro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Contrata una VPN extranjera si tu proveedor nacional te está estafando

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo claro que si mi ISP me hace eso o tengo al menos las dudas, me cambio de ISP. Nunca tuve problemas con R hace años ni con Jazztel luego, pero para estar así con la duda o aguantando......

BocaDePez
BocaDePez

Yo te animo a que les llames por teléfono todos los días si hace falta, así hacía yo y ya sea por hartazgo o porque ya no sabían que decirme finalmente dejaron de limitarme el tráfico.

roisiano

Desde hace unas horas vuelve a funcionar todo correctamente. Tras un reinicio del router (también lo había reiniciado tropecientas veces anteriormente para ver si se solucionaba el tema, pero después de esta volvió todo a la normalidad) empezó a ir la subida "como (casi) siempre". Supongo que habrán decidido dejar de "caparme" (la conexión) de momento.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya llevo todo el mes de julio sin que me capen, espero que siga así para siempre aunque sigo con el miedo en el cuerpo de que lo vuelvan a hacer tarde o temprano y vuelta a empezar con todo el royo de reclamar y que me tomen el pelo diciendo que no hay nada.