BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS CON LA SUBIDA Y BAJADA DE LA PUTA TIMO

CHENMO

Hola tios, aqui estoy de nuevo.... como siempre para preguntaros sobre otro problema que me da telefonica con mi adsl, 512. Es el siguiente:

Desde hace tres días estoy sufriendo varios cortes de señal, se me queda sin internet esto....

Cuando suele ir, va como el culo, subida de 8 kb muy inestable bajando hasta 0.50 kb.

Bajada igual, 20 kb y hasta que se desconecta, esto me pasa ciertas horas, y no se a que puede ser, que conste que de mis aparatos no es, ya que nunca me han dado problemas, hasta hace tres dias.

Si alguien puede decirme algo sobre esto se lo agradecería porque estoy hasta los webos de llamar al puto telefono de los informaticos de pacotilla que tiene timo contratados para que sean perritos guardianes.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo adsl 512 de tfnica, uso un router 5660 y el 3com,, no tengo problemas, aunque si he notado una bajada de rendimiento en la navegacion y el edonkey desde que me conectaron al proxy famoso,,, no obstante para que te podamos ayudar has de dcir que usas( modem, router que equipo etc)