BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas subida

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo contratado Jazztel 6 Megas, tengo un problema que el gran equipo de jazztel no me sabe solucionar, el ADSL si apago el router tarda horas, incluso dias en sincronizar y cuando lo hace lo valores no son los correctos, de Bajada perfecto pero de subida menos de la mitad, alguien sabe a que puede ser o le ha pasado algo parecido, le dieron alguna solucion valida?.Llevo meses con esto y no hay manera.Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Que raro... la atenuacion suele repercute mas en las frecuencias mas altas... donde esta situada la bajada....

El espectro de ancho de banda seria asi con los separadores..

Telefono||Subida|| Bajada|| mas alla de los 2.2 MHz

Parece que en tu casao o bien debes tener ruidos en la zona de frecuencias de subida unicamente...

Es un ruido demasiado selectivo...algo mas que un ruido.

... No tendras un PCR? Has probado con otros routers? directamente al PTR? Lo de probar con otras modulaciones en el router, parece complicado ya que si te lleva horas resincronizar....

Mala solucion tiene sino se identifica la fuente de ruido.... estara en tu casa... o en la central?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda, no he probado cambiar frequencias de nada por questiones de tiempo, puede ser que en 20 años no lo arregle y este sin internet, he probado con otro modem y lo mismo, lo he conectado al PTR directamente y lo mismo, tengo un vecino que usamos la misma central y le sincroniza todo correcto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Apunta los valores que obtengas de ruido, atenuación, sincro en las pruebas (especialmente en el ptr) y llama al 900 de jazztel, a ver si consigues que te rabran una incidencia y te miren la línea.

eolos

Haz que te cambien el par. Para ello llama a Telefónica. No les digas nada del ADSL. Diles que descuelgas el Teléfono y oyes conversaciones de otras personas. O a veces se te cuela alguien en la mitad de la conversación....

Creo que será la única solución. Así me cambiaron a mi un par de cobre. Por cierto que en mi caso era verdad (aún no tenía ADSL).