Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas subida

    Hola, tengo contratado Jazztel 6 Megas, tengo un problema que el gran equipo de jazztel no me sabe solucionar, el ADSL si apago el router tarda horas, incluso dias en sincronizar y cuando lo hace lo valores no son los correctos, de Bajada perfecto pero de subida menos de la mitad, alguien sabe a que puede ser o le ha pasado algo parecido, le dieron alguna solucion valida?.Llevo meses con esto y no hay manera.Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 23/01/06 13:24]

      Que raro... la atenuacion suele repercute mas en las…

      Que raro... la atenuacion suele repercute mas en las frecuencias mas altas... donde esta situada la bajada....

      El espectro de ancho de banda seria asi con los separadores..

      Telefono||Subida|| Bajada|| mas alla de los 2.2 MHz

      Parece que en tu casao o bien debes tener ruidos en la zona de frecuencias de subida unicamente...

      Es un ruido demasiado selectivo...algo mas que un ruido.

      ... No tendras un PCR? Has probado con otros routers? directamente al PTR? Lo de probar con otras modulaciones en el router, parece complicado ya que si te lleva horas resincronizar....

      Mala solucion tiene sino se identifica la fuente de ruido.... estara en tu casa... o en la central?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias por la ayuda, no he probado cambiar frequencias de…

        Gracias por la ayuda, no he probado cambiar frequencias de nada por questiones de tiempo, puede ser que en 20 años no lo arregle y este sin internet, he probado con otro modem y lo mismo, lo he conectado al PTR directamente y lo mismo, tengo un vecino que usamos la misma central y le sincroniza todo correcto.

        • Cerrado

          Haz que te cambien el par. Para ello llama a Telefónica. No…

          Haz que te cambien el par. Para ello llama a Telefónica. No les digas nada del ADSL. Diles que descuelgas el Teléfono y oyes conversaciones de otras personas. O a veces se te cuela alguien en la mitad de la conversación....

          Creo que será la única solución. Así me cambiaron a mi un par de cobre. Por cierto que en mi caso era verdad (aún no tenía ADSL).

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Apunta los valores que obtengas de ruido, atenuación, sincro…

          Apunta los valores que obtengas de ruido, atenuación, sincro en las pruebas (especialmente en el ptr) y llama al 900 de jazztel, a ver si consigues que te rabran una incidencia y te miren la línea.