BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con la subida...

DviL

Buenas;

Supuestamente, ayer día 29 era la fecha en la que me duplicaban la velocidad de 256 a 512, pero no ha sido así, bueno, entro en el control center del modem 3com ADSL USB y me pone:

DOWNSTREAM: 524B/s
UPSTREAM: 131B/s

Pero le paso test de velocidad y me sigue dando 27 de bajada y una conexión de 218Kb/seg... y me sigue bajando como siempre, a 30KB/s de mi FTP, ¿¿solo han cambiado la velocidad del modem??... :-?

¿¿Hay que hacer algo??, porque tenía entendido que el proceso era automatico y no habia qua hacer nada...

Un saludo y muchas gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vins

Solo tienes que esperar.

DviL

Ok, espero que no tarden mucho.

Un saludo y muchas gracias ;)

MaXiMu

yo tengo el mismo problema pero el paso es diferente yo sincronizo a 2 mb y bajo a 1 mb ;) y sincronizo desde el dia 25 y nada...

ace unos dias llame a ya.com si era normal o problema de mi linea o algo y me dicen que es el primer paso es sincronizacion luego dicen que son unos 10 dias mas y ya navegaras al doble velocidad segun la ke tengas contratada segun ellos es para que no haiga problemas en las sincronizaciones y todas las lineas funcionen correctamente ;)

DviL

Buff, 10 dias más de espera entonces... :-(

Gracias por la información ;)