Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/10/04 13:48]

6

Problemas con la subida...

Buenas;

Supuestamente, ayer día 29 era la fecha en la que me duplicaban la velocidad de 256 a 512, pero no ha sido así, bueno, entro en el control center del modem 3com ADSL USB y me pone:

DOWNSTREAM: 524B/s
    UPSTREAM: 131B/s

Pero le paso test de velocidad y me sigue dando 27 de bajada y una conexión de 218Kb/seg... y me sigue bajando como siempre, a 30KB/s de mi FTP, ¿¿solo han cambiado la velocidad del modem??... :-?

¿¿Hay que hacer algo??, porque tenía entendido que el proceso era automatico y no habia qua hacer nada...

Un saludo y muchas gracias ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo tengo el mismo problema pero el paso es diferente yo…

yo tengo el mismo problema pero el paso es diferente yo sincronizo a 2 mb y bajo a 1 mb ;) y sincronizo desde el dia 25 y nada...

ace unos dias llame a ya.com si era normal o problema de mi linea o algo y me dicen que es el primer paso es sincronizacion luego dicen que son unos 10 dias mas y ya navegaras al doble velocidad segun la ke tengas contratada segun ellos es para que no haiga problemas en las sincronizaciones y todas las lineas funcionen correctamente ;)