BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de subida

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo experimentando problemas de subida con telefonica, me dijeron que podía ser un problema de virus pero he formateado hoy y sigo con problemas. tengo contratados los 10M/800kb y normalmente me llegaban 700kb de subida y aora 150, los timofonicos no me dan ninguna solución y me va igual tanto por cable como por wifi. A alguien mas le ha pasado lo mismo? Alguna idea de arreglar lo que narices le pase? Gracias.

redline2001

¿Lo has probado con otros ordenadores y/o sistemas operativos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo he probado en el protatil y en el de sobremesa, en ubuntu y en windows 7, pero nada todo va igual. Los tecnicos me dijeron que utilizo 100 veces mas la subida de lo normal y que siempre genero mucho trafico pero no se como. Probe si algun vecino se conectaba a mi wifi pero tampoco era por eso :S

🗨️ 1
redline2001

Diles que no eres un usuario novato y que no andas haciendo el tonto con los ordenadores y que necesitas la conexión.

Si persisten en que el problema es tuyo, pues tramita la baja y veras que suaves se ponen.

WiLZy

Comprueba a cuanto está sincronizando tu router, en la página de configuración, si no coincide con lo contratado prueba pinchándolo al PTR a ver si varía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tanto en el PTR como donde tengo el router habitualmente marca los valores correctamente.