Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas de subida

Hola, llevo experimentando problemas de subida con telefonica, me dijeron que podía ser un problema de virus pero he formateado hoy y sigo con problemas. tengo contratados los 10M/800kb y normalmente me llegaban 700kb de subida y aora 150, los timofonicos no me dan ninguna solución y me va igual tanto por cable como por wifi. A alguien mas le ha pasado lo mismo? Alguna idea de arreglar lo que narices le pase? Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Comprueba a cuanto está sincronizando tu router, en la página…

Comprueba a cuanto está sincronizando tu router, en la página de configuración, si no coincide con lo contratado prueba pinchándolo al PTR a ver si varía.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Tanto en el PTR como donde tengo el router habitualmente…

Tanto en el PTR como donde tengo el router habitualmente marca los valores correctamente.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Lo he probado en el protatil y en el de sobremesa, en ubuntu…

Lo he probado en el protatil y en el de sobremesa, en ubuntu y en windows 7, pero nada todo va igual. Los tecnicos me dijeron que utilizo 100 veces mas la subida de lo normal y que siempre genero mucho trafico pero no se como. Probe si algun vecino se conectaba a mi wifi pero tampoco era por eso :S

• Diles que no eres un usuario novato y que no andas haciendo…

Diles que no eres un usuario novato y que no andas haciendo el tonto con los ordenadores y que necesitas la conexión.

Si persisten en que el problema es tuyo, pues tramita la baja y veras que suaves se ponen.