Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 39 respuestas
  • problemas de subida

Llevo varias horas con problemas de subida en Bilbao zona Sarriko.
    La bajada va bien, pero la subida apenas funciona y ni siquiera puedo enviar una foto a un amigo por messenger.

alguien lo sufre igual? Esperaremos a ver si se arregla solo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • 6

Se puede decir más alto, pero no más claro: en este caso…

Se puede decir más alto, pero no más claro: en este caso parece que el problema es de Euskaltel y deberían de darte alguna solución :) Que te la den o no, ahí ya no me meto, pero, creo que al menos debieran intentarlo.

Saludos

• Ellos no suelen darla sin mas porque a la mayoria de usuarios…

Ellos no suelen darla sin mas porque a la mayoria de usuarios les trae sin cuidado, pero tienen un numero de registro. Nunca esta de mas pedirlo para que si tienes que llamar alguna otra vez, que abran el historial del problema y no tengas que contarle al operador de turno la batalla desde el principio. Ademas, teniendo el numero de incidencia, siempre es mas facil si la cosa no tiene resolucion inmediata, el ponerles las pilas diciendoles que la incidencia tal la tienes abierta desde tal dia sin solucion satisfactoria. Es util para que si algo se va de madre puedas hacer otras reclamaciones. Empezando por un descuento proporcional en la factura por los dias que pases sin solucion cuando la incidencia lleva abierta mas de ¿72 horas?. No me acuerdo bien del plazo, pero viene escrito en el contrato. ;-)

Agur...

PD: el numero de incidencia te lo dan inmediatamente en cuanto lo pides, no te van mirar "raro" por ello :-D :-P ;-)

• Así es, aunque la incidencia siempre queda grabada y no…

Así es, aunque la incidencia siempre queda grabada y no tienes más que solicitar que te digan el nº y desde cuando está abierta la incidencia.
                    Un saludo ;-)

• [Editado 21/03/08 16:41]

6
                    Mejor explicado, imposible ;) Siempre acostumbro a recomendar…

Mejor explicado, imposible ;)

Siempre acostumbro a recomendar a los usuarios del foro de Jazztel que soliciten su número de incidencia, por todas y cada una de las razones que tú has expuesto. Quizás entre los usuarios de otros isps, entre ellos los de Euskaltel, no esté tan extendida esta práctica, pero realmente es muy útil.

Por cierto que hay que evitar siempre que se te cierre esa incidencia sin haber sido resuelta satisfactoriamente: a veces ( y no digo que aquí suceda igual ) para evitar superar ese plazo de 72 horas las vuelven a cerrar para volver a abrirla después, de ahí que luego salgan esas bonitas estadísticas de incidencias " resueltas " en 72 horas, que no son otra cosa que incidencias cerradas para cumplir con ese plazo y que se vuelven a abrir 24 horas después.

Saludos y gracias por la explicación ;)

• [Editado 22/03/08 10:25]

6
                        Lógico: si no llamas reclamando que se vuelva abrir, no se…

Lógico: si no llamas reclamando que se vuelva abrir, no se abre, pero en ese caso cuenta como nueva incidencia y ahí está el truco :)

Las 72 horas es la media que se usa como criterio de calidad a la hora de medir la eficacia en resolver incidencias en los isps ;)

Saludos y me alegro de verte por este foro ;)

• Será leerme!. :-D Aunque es una mala idea, ya que hay…

Será leerme!. :-D

Aunque es una mala idea, ya que hay incidencias que duran semanas y se cierran justo pocas horas antes del 'tope máximo de días'. Entonces pierde el sentido de las 72 horas de media y aún así, se cierran. O sea, que hay casos que no se cierran por esa estadística sino, por no superar ese 'tope máximo' que tienen.

Que me lo digan a mi... cada (creo, ya no me acuerdo :-P) 22 días me cerraban la incidencia sin resolver y venga... a volver a llamar. Así hasta 4 veces. Moraleja... si no lo resuelven en un Mes, raramente lo harán en 1 año.

Slds. ;-)

• Bueno, no era cosa de la conexión sino de mi router. Parece…

Bueno, no era cosa de la conexión sino de mi router. Parece ser que Euskaltel me ha cambiado la ip (llevaba meses con la misma ip) y el cable modem actualizó la dirección pero el router no la pilló bien y me dejaba bajar pero no me permitía subir.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, A mi me pasa en vitoria, zona zaramaga. Que la conexion…

Hola,
      A mi me pasa en vitoria, zona zaramaga. Que la conexion en general me va muy mal.
      a alguno mas le pasa?