BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con la subida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Prueba en este test a ver que tal te va. Yo ese test que tu usas nunca lo uso, ya que no me merece ninguna fiabilidad, baila mucho, lo mismo te dice que tienes una conexión impresionante como que tienes una coenxión propia "56K".

Prueba también, recomendado, el test de velocidad del programa BASpeed. Hay un foro en esta web dedicado solo a él.

Un saludo.

HANNIBALSMITH

No eres el único, no, llevo semana y media que me va fatal la subida con unas latencias muy muy altas, pero lo curioso esque no es con todo el mundo, con ONO por ejemplo es bestial se pierden una burrada de paquetes, se corta la transmisión y acabo con latencias de 150 ms, tambien decir que depende si es ONO cable, u ONO dsl, con el par de cobre de toda la vida, con el primero ningún problema, con el segundo fatal

OzzyOsbourne

Bueno yo lo que tengo ultimamente es un ping bastante malo, no se si vosotros andais igual o solo es cosa puntutal mia.

Haciendo ping a www.bandaancha.st [89.248.99.21] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 89.248.99.21: bytes=32 tiempo=61ms TTL=56
Respuesta desde 89.248.99.21: bytes=32 tiempo=64ms TTL=56
Respuesta desde 89.248.99.21: bytes=32 tiempo=70ms TTL=56
Respuesta desde 89.248.99.21: bytes=32 tiempo=61ms TTL=56

Estadísticas de ping para 89.248.99.21:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 61ms, Máximo = 70ms, Media = 64ms

luitonto

La verdad es que esta semana me parecía que iba un poco txungalí pero llamé al 1718 y las pruebas me dieron una conexión correcta. Ahora acabo de hacer el test de subida de BASpeed y me ha dado 544.

🗨️ 3
arrainahoa

No. Algo va mal. Está siendo una semana muy rara. Sobre todo relativo a la subida.
El FTP da bien pero hacia fuera no va como debe. Le cuesta pasar de 500 y en algunos casos se queda incluso en 400-420.
Parece que tarda mucho en pasar por los nodos de Euskaltel.
No sé que es pero, algo no va bien.

Saludos.

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Yo tengo unos problemas de pings muy altos, tengo un servidor de juegos y la gente se queja de tirones del mismo, y cosa extraña, con una latencia mas o menos normal mucha gente tiene problemas de parones y tirones :-? :-?

HANNIBALSMITH

Hombre claro que van bien, te mandan conectarte a un ftp de euskaltel, está en la misma red, te va air perfectamente

Lokodeatar

Pues no sé si será por las migraciones, pero a mí anoche no me pasaba de 200kbs de subida, y ahora, poco más...

🗨️ 6
Lokodeatar

En serio, esto NO es normal...

No tengo nada más conectado, ni P2P, ni MSN ni nada...

🗨️ 1
jonnysword

Tu conexión se ha vuelto loka de atar!! :-D :-D

txus007

Domingo 09,30 horas:

Con servidores extranjeros:

Salu2
P.D. conexion 12/600.

🗨️ 3
freskue

te felicito, los 12 megas te van mejor que a mi :(

🗨️ 2
txus007

Pero mira a la hora que era y el dia que era. Prueba a esa s horas y en festivo.

Salu2

🗨️ 1
freskue
HANNIBALSMITH

A mi esto me habia pasado un par de veces, sobre todo me ocurre con gente de ono, no me duraba esto mas de una semana, pero esque llevo ya mas de dos semanas con unas latencias.... :-( :-( :-(

Bilbokoa

Aunque yo no he notado graves problemas, si es cierto que toda está última semana no ha ido tan bien como siempre, notándose algunos pings altos, que continúan a día de hoy...

Lo que tenemos que tener claro es que, viendo la subida que se avecina, tanto a los de 300, como a los de 3M, habrá problemillas durante todo este tiempo, como los hubo en el pasado.

Lo peor seria que existiesen desajustes cuando no se está subiendo velocidad alguna... pero sabemos que hay una gran subida que afectará a todos los usuarios y eso siempre genera "molestias".

Bueno, a los únicos que no suben es a los que tenian ya los 24M, que, eso si, les bajan el precio... auqnue noc reo que sean muchos clientes.

Esta subida es muy importante, no como la última, cuando solo se subió a los de 3M, y se crearon la conexión de 12 y 24, en junio de 2005.

La mayor parte de los clientes de banda ancha de Euskaltel son los de 300, y por eso en aquella última subida todo fué más rápido y menos problemático, dado que la masa principial de clientes no tuvieron actualización alguna de velocidad (que si de precio... ese euro más aún escuece mucho...).

En fin, un saludo, y confiemos en que, de haber problemas, sean de poca gravedad y muy cortos en el tiempo.

Un saludo.

🗨️ 2
OzzyOsbourne

Ya, bueno. Pero ¿no dicen que hasta enero no empiezan con la subida?. Por lo que yo se, ni los que instalan el cable en las casas saben nada.

🗨️ 1
arrainahoa

Que no se vean aun efectivas las subidas no significa que no estén ya haciendo preparativos para ello. Hay que entender que no es como simplemente abrir un poco mas la manecilla del grifo del lavabo ;)

Esperemos que todo sea puntual, breve y para mejor.

Saludos.