Hola, os escribo porque realmente he agotado todos los recursos, y me gustaría saber si le ocurre esto a alguien mas.
Tengo yacom 10 mg/1mg y las descargas van bien, rapid, mega, hotfile... todo a 1mg/sg TODO OK, las subidas ok, SKYPE perfecto y pruebas de velocidad de diferentes servers y paginas mas o menos en la media de 8000 y 780.
EL router que tengo es de los nuevos, uno blanco con una antena, que tiene un puerto USB, 4 ethernet 10/100 y wifi N. sincroniza con los valores correctos.
Mi duda son las siguientes: DEsde hoy, he notado Excesiva lentitud con el cliente STEAM, te lo descargas bien, pero una vez que lo ejecutas la lentitud se hace SUBLIME hasta tal punto que me va a 25kb/s, es decir imaginaros bajar un juego que ocupa 4gigas, a esa velocidad,,, te mueres... esto antes no me ha ocurrido ya que con Steam, iba todo al máximo.
Tambien me ocurre algo con los p2p, (no asi con el torrent quee va OK).
H revisado el router, no tiene activado el FW, yo tampoco lo tengo en mi equipo y me da a mi que esta gente de YACOM (ORANGE) han realizado algun tipo de CAPADO.
M gustaria saber si a alguien mas de SEVILLA o de ESPAÑA le ocurre esto, y si lo ha solucionado.
PD: Quizás sea un error de mi cuenta de steam, pero ya les he enviado un mensaje a los del soporte, a ver q dicen. SALu2.