BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el splitter en Auna (Sevilla)

miguilitis

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo contratado internet y telefono con Auna. Uso un splitter para separar la señal de internet de la de televisión (para usar un maxinew) pero tengo el siguiente problema; la primera vez que conecte el cable de Auna en el splitter y saque los 2 cables, 1 para internet (salida powered) y el de la tele tenía internet y televisión sin problema, y estuve así 5 o 6 horas. Pasado ese tiempo me quedé sin internet; pero cuando volví a conectar directamente el cable de internet al modem sin pasar por el splitter volvia a tener internet, me explico¿?. Estuve un día o así sin tener internet y TV a la vez (usando el splitter) pero después de repente volvia a tener las dos cosas, usando el splitter, pero 5 o 6 horas.

Es un poco raro, por que no tiene sentido que sea del splitter que esté mal, porque sino no funcionaría nunca, no¿?¿?¿? Además la TV siempre la veo por el splitter, asi que no se.

A ver si alguien puede ayudarme, no tengo ni idea que puede ser y tampoco he visto este problema en el foro.

Muchas gracias

👁 363
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.