BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el spliter

BocaDePez

Hola a todos. Alguien sabe si el spliter y los microfiltros hacen lo mismo? Tengo instalado un spliter en mi casa, de mi conexion antigua con Arrakis. Ahora me he dado de alta en ya.com con la oferta del router. En teoria tengo la linia activada por parte de telefonica, pero mi router tiene el led adsl status en naranja. No se si tengo que instalar otra vez el ptr para que funcione con microfiltros, o es que realmente hay un problema con la linia por parte de telefonica. En ya.com me dicen que es problema del spliter, pero no se, porque estos no tienen ni idea, cada vez que llamo me cuentan algo distinto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

sera de la norma G.LITE y no necesita splitter y puede dar problemas al trabajar con el.

Comprueba eso.

Si es un router , posiblemente no de problemas

BocaDePez

Es un 3com 812, en ya.com me han dicho que el filtro que ponen en la centralita es para que funcione con microfiltros.
No se si sera verdad. Muchas gracias.

eNiGMa

Saludos,a mi me ocurrió algo similar al caso que mencionas, pero con diferentes ISPs, en ese caso tenía un splitter que fue instalado cuando me di de alta en Terra, al darme de baja quise aprovecharlo con mi conexión de Arrakis y al principio me dio algún que otro problema.

Les llamé y les dije que me configuraras la línea para splitter y el modem usb que me dieron ellos lo aceptaba y me funcionó perfectamente, así que si tienes splitter aprovéchalo que aunque a 256 kbps no notas diferencias, si es más cómodo que andar colocando microfiltros.

Ciao.

🗨️ 1
BocaDePez

ok muchas gracias. Pero no me ha quedado claro si la configuracion que hace telefonica en su centralita, es la misma cuando funciona con spliter o microfiltros. En ya.com me han dicho que es distinta pero no se si creerlo esta gente no se enteran de nada.Gracias.