BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas speedtouch 585

BocaDePez
BocaDePez

Después de recorrer todo el foro buscando la solucion a mi problema y no ver nada parecido os planteo mi duda.
Bien, yo tengo contratado adsl 1 mega con wanadoo ( va perfecto), y me he pillado la PS3, y la quise conectarla a internet via wifi.
Para ello compre un speedtouch 585 de segunda mano(sin estrenar), porque es el router wifi que da orange y he leido que estos routers son libres.
Lo configuro con mi nombre de usuario wanadoo y mi contraseña, y el tipo de encapsulamiento puse al principio PPPoA 8.35,(por ser el que ponía en mi carta de wanadoo) y no iba. Más tarde lo resetee y puse encapsulamiento PPPoE 8.35, y la cosa sigue igual.
El caso es que el router si funciona porque la PS3 detecta la señal al 100%, sin envargo no se establece la conexión aún habiendo configurado la red wifi sin seguridad, el problema se que no esta en la PS3 porque si me he conseguido conectar al wifi del vecino.
Vía a Ethernet en el PC tampoco nada, sí detecta el ordenador conexion con el router, sin envargo no se carga ni la página de orange que busca automaticamente tras la configuración.
Estoy bastante desesperado porque no se que hacer, soy bastante ignorante en estos temas ni no se si lo que estoy intentando es posible, la verdad es que no quiero cambiar de contrato. De antemano muchas gracias a todo el que me ofrezca su ayuda y comparta conmigo sus conocimientos.
Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

¿El modem/router llega a sincronizarse y autenticar?.
¿Estan los Leds de DSL e Internet en verde?

Slds.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder donovan, si si que se llegan a encender.
Lo de sincronizarse y auteticar, no pone ningun mensaje de que lo haya hecho.
Que crees que pùede pasar?

🗨️ 3
LineBenchmark

Veamos. Tu primer Post es algo confuso.

Al principio dices que lo has configurado todo. O sea que desde el ordenador al Router si hay conexión. Que lo configuras con PPPoE y sigue igual, o sea que no conectas con Internet

Luego indicas que no hay conexión a Ethernet :-?

El led DSL se queda fijo?.
Mira en http://192.168.0.1 (tu IP_Privada)
Vas a Conexión de Banda ancha - Conexión DSL - Detalles y postea los datos.

Luego vas a Conexión de Banda ancha - Conexion DSL - Servicios de Internet y mira si donde pone Dirección IP: hay alguna ip asignada y lo comentas.

En las propiedades de TCP/IP de tu tarjeta de red (Ethernet) selecciona las casillas Obtener una dirección Ip automáticamente y Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente.

Nos cuentas y ya veremos de hacer algo más si no lo consigues.

Slds. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a tu inextimable ayuda, finalmente he conseguido conectar a internet, la clave no se muy bien donde estaba, he vuelto a configurar desde mi IP privada y EUREKA.
Estoy francamente muy agradecido, si puedo hacer algo por ti, no dudes en pedirlo.

🗨️ 1