BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problemas con el Speedtouch 580

Elinga

¡Hola a todos! ¡Qué bien encontrar a más gente con problemas parecidos al que tengo yo ahora!
Estoy desesperada y ya no sé a quién recurrir, así que os agradecería que me propusieseis soluciones.
Hace tiempo que tengo ya contratada una línea ADSL con Wanadoo. Tenía un módem y ahora he comprado un router Speedtouch 580. La cuestión es que me dijeron que se podían conectar hasta 4 portátiles wi-fi al router, además del ordenador en el que está enganchado el aparato. Bueno, pues para conectar el ordenador de sobremesa (que es donde está enganchado el router) no he tenido ningún problema. El problema lo he tenido con dos portátiles Toshiba que tengo. En primer lugar no me deja conectarme a la red si no es a través del dispositivo USB. Pero es que, cuando ya conseguí conectarme, la luz verde del dispositivo se apagó y dejó de funcionar. Supuse que se había estropeado la tarjeta y Wanadoo (después de darme mil largas y tenerme una infinidad de tiempo colgada al teléfono) me ha mandado otro dispositivo. El problema se ha vuelto a repetir, solo que esta vez ni siquiera me ha dejado conectarme a internet. El portátil me detecta la red y me dice que la señal es excelente, pero no puedo navegar. Y, a todo esto, en Wanadoo me siguen diciendo que el ordenador se puede conectar a la red sin necesidad de usar el dispositivo (aunque eso depende de quién me conteste, porque hay tantas versiones como técnicos en Wanadoo). En fin, que su servicio técnico es una porquería y yo sigo sin saber qué hacer con el problema que tengo ¿Alquien podría darme una respuesta? Ya he probado con la dirección IP y con todo el protocolo en general. Pero el problema persiste y la luz verde del nuevo dispositivo ya ni se enciende.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si usas el gestor de conexión de WinXp Inalambricos, te recomendaria que te buscaras otro, porque es una autentica *$!"$. Busca mejor el del fabricante de la tarjeta de red. Por ejemplo si es intel, existe un programa que gestiona las conexiones de inalambricas y a mi me va de fabula.

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas, soy un tecnico que trabajo en este mundillo de las adsl y entre las empresas para las que trabajo esta wnadoo. Te puedo decir que estoy de este router el 580 hasta los ..... no hay manera de hacer funcionar la tarjeta wifi inalambrica, pues la detecta pero no te ve el router. Tengo pasadas númerosas quejas a wanadoo y como me indicas me dan largas o por decirlo de otra manera no tienen ni puta idea. De las varías averías que he tenido con este equipo no he conseguido hacer funcionar casi ninguno. El día que tengo una respuesta de la solución o el parche que habra que meterle te lo hare saber a ti y a mucha gente que esta con este problema. Espero que me hagan caso pues mi empresa esta presionado bastante pues no es plato de gusto ir al domicilio de un cliente y encontrarte con este problemon.