Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con Speedtouch 330

Pues el modem se desconecta cuando le da la gana, en 24 h, 4 veces, empiezo a estar harto, cada vez que se desconecta tengo quitar el modem del puerto usb y volver a enchufarlo, o si no reiniciando el ordenador, hay alguna manera de arreglarlo??? Siempre que se me desconecta el modem, los ordenadores de abajo derecha del escritorio que muestran el estado de la conexion, siguen ahi, como si hubiera conexion pero no va nada...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Suponiendo que empleas Windows XP, una solución para un…

Suponiendo que empleas Windows XP, una solución para un "problema" básico del sistema, que le ha venido bien a algunos usuarios para arreglar este inconveniente de desconexiones es:

Inicio -> Panel de control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de Dispositivos -> Controladores USB

Dentro del "Concentrador raiz USB", y en el apartado de las Propiedades, desmarcas la opción del Administrador de energia.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo el mismo modem y hace unos dias me decia que no me…

yo tengo el mismo modem y hace unos dias me decia que no me sincronisaba (es decr que no tenia el cable del telefono conectado) yame a telefonica que es mi opreadora y me enviaron un tecnico y me cambio el modem sin mirarlo si quiera, y me dijo que estos modem estan hecchos para durar de 6 a 8 meses, y que los cortes de electricidad le suelen afectar, me empezo todo con que se me descoectaba.