BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con SpeedStream 5667

OverMark

Buenas!

Primero de todo deciros k soy totalmente novato en este tema, asi ke paciencia por favor ;-) .

El problema esta en que la mula me clava el router. Me lo deja tieso, a los 5 minutos como a la hora. Se kedan encendidos todos los leds y tengo ke apagarlo/encenderlo para ke vuelva en si. Que yo haya notado solo me pasa con este programa. Segun me han dicho puede ser problema de configuracion.

Lo tengo en multipuesto y mi operador es Ya.com. Si necesitais algun tipo de dato mas perdirlo.

De paso, a ver si tb debo actualizar el firmware pq el ke tengo debe ser una version inicial.

A ver si me podeis solucionar este problema bastante molesto para mi videoteca ;-)

Un abrazo y gracias. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es fallo del Router mostro :-(

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con el SpeedStream 5660, y resulta que el router, tiene un apartado de estadisticas en las que almacena todas las conexiones IP que acceden al router.
Si utilizas P2P como eMule, caera antes.
Cambia de Router a uno mas moderno, yo he hecho eso, me he comprao un SMC Barricade 7804WBRA, me llegara la semana que viene.
Mientras estoy haciendo el habio con un 3Com 11G wireless.

Ya te digo, no te calientes, el problema esta en el Router, que se cuelga cuando recibe tantisima informacion y la trata de almacenar en la estadistica. Eso hace que el Router se bloquee, sigues teniendo linea, pero no tira....
Yo tambien tengo Ya.com y va de miedo :-P

BocaDePez
BocaDePez

No te molestes en Actualizarlo.
Existe una FIRMWARE que es la Version 2.3.0, de Agosto del 2001, que es la ultima disponible, yo la instale en mi router y nada, sigue dando exactamente el mismo problema.