BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS SPEED STREAM 5660

nahia

Hola,
Tengo una aplicación a la que accedo mediante la dirección local 192.168.100.65:5555; he abierto el puerto 5555 en el router y direccionado a esta dirección, por lo que la gente que accede desde fuera de mi red local, puede acceder a la aplicación poniendo la dirección pública del router y el puerto: 213.78.56.89:5555. En cambio, no es posible acceder a ella desde cualquier PC de mi red local mediante esa dirección externa. Supongo que es porque la aplicación está entrando y saliendo por el mismo router y mismo puerto... he probado a cambiar la configuración de Ethernet a FULL DUPLEX, y nada... o incluso a añadir alguna ley de filtrado de IPs, pero no funciona... alguien sabe alguna forma de acceder a una aplicación interna mediante la dire pública? Sé que suena extraño... pero lo necesito!
Muchas gracias de antemano por la ayuda!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde la intranet -> 192.168.100.xx:5555

Desde fuera (internet) -> 213.78.56.xx:5555

Si pones la pública te responderá el router desde SU IP interna, la única forma que se me ocurre de llegar por la pública es tener dos conexiones a Internet, y salir por la otra para entrar por la que lleva el NAT :-?

Aunque si usas dominios, puedes hacerlo fácilmente, usando un redireccionador gratuito como Sitelutions, no-ip, etc.. y añadir el dominio creado en el archivos hosts con la IP -> 192.168.100.xx

🗨️ 1
nahia

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta!;) Con dos conexiones funciona, pero en muchos casos los clientes no disponen de dos routers asi q no puedo aconsejarles esta opción... el tema del servidor, no puedo poner la IP interna en él, no? Por eso mismo necesito poder ver la dire 213.78.56.xx:5555, porque quiero ver desde la red interna una aplicación que reside en un servidor. Bueno, seguiré investigando... again, muchas gracias por tu ayuda!