Buenos días,
Tengo un Teléfono VoIP Linksys SPA941 puedo enviar y recibir llamadas sin ningún problema, ahora bien mi problema está aquí:
Si llamo o me llaman desde un teléfono móvil escucho y mi interlocutor me escucha sin problemas.
Ahora bien, si llamo o me llaman desde un teléfono fijo yo a mi interlocutor le escucho, pero él a mí no me escucha. A qué puede ser debido esto?
El VoIP está conectado a un Router Linksys WRT300N que a su vez está conectado al CableModem SBV4200E de Ono, no creo que el cablemodem o el router tengan nada que ver, pero puesto que he probado todas las configuraciones posibles del VOIP ya no sé que pensar. Alguien sabe dónde puede residir el problema? y si puede ser problema de config del SPA o del router o alguna movida con el Cablemodem de Ono?
No estoy muy puesto en la tecnología VoIP aún así que no sé a ciencia cierta dónde puede estar el problema y me ayudaría mucho saber dónde podría residir el problema, para solucionarlo... La verdad es que lo que más me mosquea que las llamadas a los móviles vayan bien y que a los fijos no... No sé que diferencia puede haber entre estos tipos de llamadas.
Un saludo.