BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el SP1 de Windows XP

BocaDePez

He tenido unos cuantos problemas con el SP1 de Windows XP, unos los he solucionado, pero otros no.

Una de ellas (por si alguien está en la misma situación) es que me desaparecieron los iconos de Internet Explorer y los de Outlook Express, lo solucioné, activando en agregar programas Windows, cuyas casillas "misteriosamente" habian desaparecido, las volví a activar y sin más aparecieron de nuevo.

Pero me he encontrado otro, en Herramientas / Opciones de Internet / Programas, me ha desaparecido como predeterminado el Outlook Express (me ha dejado solamente para elegir el Microsoft Outlook, que viene con el Office 2000) ¿alguien sabe que puede pasar o como arreglarlo? igualmente quería poder elegir el cliente de correo The Bat, que tampoco me aparece como elección. En definitiva, como añado programas que quiero utilizar para cada casilla de Programas???????

Otra pega en el Outlook Express, es que antes en administrar identidades, yo ponía la de "arrancada" y pasaba de una cuenta a otra sin problemas, ahora NO.

Tengo que desactivar la casilla de "ninguna cuenta predeterminada" y cuando "cargo" OE me pide que cuenta, pero desde dentro del programa no me deja cambiar de cuentas ¿alguna pista? ¿páginas donde poder consultarlo? ........

Ya no sé, si ha sido pura coincidencia (no lo puedo asegurar) o al instalar el Office 2000, el Microsoft Outlook ha sustituido al Outlook Express o ha sido el SP1, tanto no lo he controlado.......

Bueno, gracias a los que podáis darme alguna idea, sobre las posibles soluciones.

Hasta otra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Taronger

A ver, para que te aparezca el Outlook Express :-?, vas a Inicio -> Ejecutar y pones esto:

"C:\Archivos de programa\Outlook Express\msimn.exe"
/reg (respeta las comillas) y a ver si te aparece de nuevo.

Y para predeterminar el The Bat! hazlo desde el propio programa, esto lo haces desde: Opciones -> Preferencias y busca la pestaña Aplicaciones, donde debes de marcar todas las casillas que hay y pulsar Asociar Ahora y marca también la última, que es la que comprueba si The Bat! es el correo predeterminado al inicio :-D

En el resto no te puedo ayudar, pues no uso el Outlook Express ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Oye fenomenal tú explicación y está solucionado en cuanto a Outlook Express, ya me aparece.

Para el resto de programas ¿son las mismas instrucciones? para cambiar el editor de HTML, grupo de noticias????? etc.

Oye de verdad, muchas gracias, pues andaba perdido.

Saludos