No es que sea un programa muy popular, ni rapido, solo se intercambian mp3 entre un usuario y otro, no hay multiples fuentes y es un poco lento....
Pero ultimamente, en el he encontrado cosas que soy incapaz de encontrar en E-mule u otros...
Solo que he notado, que con mi flamante y novisimo pc amd k7 550 Mhz ;-) a pesar de tener 256 Mb.... se apodera de el mismo y de los recursos y se hace muy pesado de navegar o cualquier otra actividad con el... aunque no se este bajando nada en ese momento.
Parece que cada pocos sg se apodera de la CPU y ni siquiera responde el raton o el teclado por un breve espacio de tiempo o cuando navego y realiza los saltos intermedios a otros links la navegacion se queda frito un instante, dos o tres.......
Es mas.. incluso parece que su gestion de memoria es mala... (la usa y no la libera??) ya que me impide abrir una sesion de DOS ya que me cuenta memoria insuficiente y me manda cerrar los programas abiertos... pero.. si solo esta el !!!... Todo ello cuando este lleva unas horas rulando... despues de un reinicio no da problemas...
Me da problemas con el Winamp... que consume pocos recursos y no se suele quejar aunque lo tenga configurado con una prioridad baja de ejecucion, solo se me quejaba el winamp con el ad-ware.
Es normal lo que me pasa.. algo asi lo noto con el Ad-aware... pero ya que esta escaneando todo el sistema lo comprendo... analizo el sistema y luego cierro esa aplicacion que tanta maquina consume... pero con este no lo comprendo...
Se trata de algun bug de la version 145??. Aparentemente no tengo nada con las ultimas versiones de Spyboot y Adware, ni se me han instalado cosas raras en c:\Windows system32 system, downloaded installation, etc.. desde hace tiempo.... los suelo controlar junto con las entradas al registro de arranque q me da el msconfig...
Sigo viendolo raro.. pero ya que conseguir esa musica es muy complicado incluso pagando, completamente descatalogada en su mayoria y solamente importada, ni siquiera aparece algo por Ebay.... quiero seguir utilizandolo...
Algun consejito.. que no sea compra un ordenador mas potente o reinstalar SO quizas para limpiar el registro seria muy interesante, pero... que pocas ganas tengo...
Saludos & Thanks.