Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problemas soporte@avired.com

• Wireless/WiMAX

BocaDePez BocaDePez

Problemas soporte@avired.com

Hola tengo un problema y es que llevo mas de 22 días esperando una solución a mi velocidad pero ahora cuando intento contactar con el servicio tecnico como me habían dicho a soporte@avired.com, hotmail me devuelve la dirección como si no existiera:

De:MAILER-DAEMON@mad.firstmark.es

Undeliverable mail: ``ASUNTO DEL MENSAJE´´

Failed to deliver to 'soporte@avired.com'
    LOCAL module(account soporte@avired.com) reports:
    account is full (quota exceeded)

Esto es lo que me dice.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
              • BocaDePez BocaDePez
                YO LLEVO TRES AÑOS CON INTERNET CON IBERBANDA Y VA DE PUTA…

YO LLEVO TRES AÑOS CON INTERNET CON IBERBANDA Y VA DE PUTA MADRE.SIN EMBARGO NI TELEFONICA NI NINGUNA OTRA COMPAÑIA QUERIA INSTALARME ADSL PORQUE ESTABA A 500 METROS DEL PUEBLO Y TENIAN QUE COLOCAR TRES POSTES PARA PONERME INTERNET,Y EL COSTE ERA DE 3.000€ O SEA DECIAN ELLOS. UNA AMIGA ME HABLO DE ESTA COMPAÑIA, LO MIRAMOS Y AHORA ESTOY ENCANTADA.

ASIK A MI PARECER NO SON TAN MALOS COMO LOS PINTAS.

• BocaDePez BocaDePez
                  Buenas noches, escribir en mayusculas en internet significa…

Buenas noches, escribir en mayusculas en internet significa gritar por sino lo sabes.

Otra cosa yo si que hace tres anos en septiembre que estoy con iberbanda e soportado 3 doblajes de velocidad de 256 a 512 y ahora 1 mega y el servicio deja mucho que desear a mi y a la gente que conozco que se lo ha puesto, caida de la estacion base cada dos por tres sea por viento, heladas o simplemente que la estacion esta en las ultimas y toca cambiarla.

Sobre velocidad se aferran al 10 % que dice la ley y de aqui no les sacas ose que de 1 mega nada sobre 200 mas o menos y gracias, de tantas reclamaciones por correo se les colapsa el correo y si insistes mucho te banean durante un tiempo y el emule cuando quieren va pero cuando quieren te capan y ya puedes protestar que nada que segun ellos va al 100 %, jajajajaja con el doblaje va peor ya que tienen los repetidor colapsados sobre todo en la subida.

Atentamente Guillermo

• BocaDePez BocaDePez
                    El acceso via radio tiene inconvenientes, igual que si está…

El acceso via radio tiene inconvenientes, igual que si está enganchado al cable: Si estás pegado a tu central de teléfono podrás llegar a los 20 MB y lo que quieras, pero si estás demasiado lejos olvídate, y da gracias si llegas al mega. Con la radio pasa algo parecido, si estás en linea de visión con la antena base y les distingues los tornillos pues tienes la velocidad contratada asegurada, pero si está lejos, tienes algún edificio de por medio o árboles pues tu velocidad no será muy allá.

Otra cosa es que se cobran con creces la inoperancia y desvergüienza de las operadoras de cable que no se gastan un duro en dar acceso a las áreas rurales. Y claro donde no hay competencia pues a joderse nos toca...

• BocaDePez BocaDePez
                      Hola tengo vision directa con la torre y siempre que doblan…

Hola tengo vision directa con la torre y siempre que doblan va perfecto pero al tiempo te limitan el caudal y cuando llamas no quieren saber nada 10% como dices a joderse tocan, pero espero que en 1 año haya algo mejor y podamos darnos de baja en Iberbanda y que el gobierno que sea le retire las subbenciones porque al final lo pagamos el funcionamiento entre todos no solo los que contraten el servicio es como con la crisi que el gobierno da dinero a los bancos y ellos se lo quedan y no lo dan a los clienetes, pues aqui igual

Chaooooooooo Guillermo

• BocaDePez BocaDePez
                    A ver si nos enteramos. Quien contrate con IBB debe saber que…

A ver si nos enteramos. Quien contrate con IBB debe saber que está poniéndose en manos de unos estafadores (te venden algo que luego nunca te dan: simetría). Puede que en algún caso cumplan, siempre hay excepciones (aunque lo dudo).

Y quien delinque una vez y ve que no le pasa nada (sus vícitmas se conforman y siguen pagando) pues dan el siguiente paso: no hacen caso de las relcamaciones por mal funcionamiento, salvo cuando les apetece. Se saltan a la torera otro servicio por el que te cobran, la atención a las averías dentro de las 24 horas.

Y siguen, doblan la velocidad y te obligan a prorrogar el contrato otros 12 meses. Ilegal por que no hacen nada ni te dan nada a cambio. Nuevo motivo para clasificarlos como estafadores.

El siguiente paso en esta escalada ¿cual será? ¿Exigirnos cuotas extras para protegernos de asaltos a nuestras antenas como en los mejores años del gangsterismo mafioso?

Y todo porque no tenemos otra opción en las zonas rurales... hasta que llegaron los accesos Internet móvil (modems sb) sin límite de descarga. Ahora comienza la competencia para IBB, como no podrá hacer frente a empresas más serias como Vodafone (IBB ya perdió el contrato Guadalinfo con la Junta frente a ésta) o Movistar (lo normal es que siga la senda de Vodafone) pues tendrá que echar el cierre. Una victoria para nosotros, los estafados, aunque los auténticos delincuentes seguirán tranquilos ocupando puestos magníficos en otras empresas, les pesará bsatante que nosotros, pequeños insectos, hallamos logrado que cierren por falta de clientela.

Es un sueño, lo sé, pero me da mucho gustito pensar que pudiera ser real. :)

• BocaDePez BocaDePez
                      no sabes la razon que tienes,,,13 millones de euros perdieron…

no sabes la razon que tienes,,,13 millones de euros perdieron del proyecto guadalinfo por defecto de forma en el pliego, eso solo lo hace un inepto,,y mejor aun,,el tio sigue ocupando su puesto,...esta claro que la explotacion de la red llegará a estar en manos de tesa directa o indirectamente y cambiaran muchas cosas...cerraran los proyectos de la junta y esos directivos de los que hablas se lo llebaran calentito en forma de likidaciones astronomicas y pasaran a otra compañia en nada de tiempo...estan para eso estafar y hacer pasta donde aparentemente no la hay sin regla alguna todo vale licito o no...la red la han montado practivcamente con dinero de la administracion bien andalucia castilla levante el norte,,,casi toda españa y ni ésta les controla se embolsan nuestro dinero y los informes que les pasan falsos como ellos...

pero....o se adaptan o estan condenados a morir,gracias a las conexiones moviles ya tiene estudios para migrar a wimax.y evitarlo pero.espero que no puedan implementarlo.

IBERBANDA=ESTAFA CORRUPCION Y FRAUDE

roban mientras pueden y despues a otro sitio a seguir robando...el problema no es la tecnologia empleada sino kien la controla

• BocaDePez BocaDePez

a mi como no resuelvan mi problema m borro ya y mi cuenta la…

a mi como no resuelvan mi problema m borro ya y mi cuenta la doy d baja a ver cuando me lo resuelven porque llevo 3 llamadas desde q me lo instalaron y siguen sin echarme cuenta pero voy a poner reclamaciones x todos lados hasta que me agote,ellos van a perder mas que yo porque tengo amigos que quieren ponerse internet pero cuando han visto mis problemas se han echado atras,bueno ellos pierden clientes y dinero. xao mateo

• BocaDePez BocaDePez

por fin m lo han arreglao y va como la seda ahora creo q…

por fin m lo han arreglao y va como la seda ahora creo q estan empezando poco a poco a mejorar el servicio,.xao mateo

• BocaDePez BocaDePez

Podeis obtener información en el numero 1632, ahy te pasaran…

Podeis obtener información en el numero 1632, ahy te pasaran con un 902.... de averias, pra las altas los que mejor funcionan en castilla son Hperlan Telecom, a mi me lo instalaron y va de puta madre, ademas tardaron poquisimo.El numero del comercial es el 637762489. Tambien tienen una pagina web www.avi-internet.com

• BocaDePez BocaDePez

Para lo que sirve. yo llevo 2 meses quejandome de rendimiento…

Para lo que sirve.

yo llevo 2 meses quejandome de rendimiento de la linea. y la respuesta es a veces que es mas del 10% que voy contento.

otras admiten que tienen problemas de saturacion y que ajo y agua.

y la ultima fue que de hecho no tienen suficientes ip disponibles y por eso no renueva.

Vamos unos cachondos no hay manera de que el instalador venga y revise la instalacion. y por si fuera poco he visto que desde hace un año iberbanda vende lo mismo a mitad de precio.

vamos que tengo un dia. ....

• BocaDePez BocaDePez

la culpa de eso dicen que la tiene un tal CANTERO de sevilla,…

la culpa de eso dicen que la tiene un tal CANTERO de sevilla, este energumeno impide que visiten a los particulares, focaliza los recursos en reparar averias de grandes clientes que si no les penalizan y le restan de la facturacion cosa que no hacen los particulares. por eso tardan tanto en atenderte

cuando llames al servicio de atencion al cliente dilo tal cual ,,,veras como vienen a reparate el problema.

• BocaDePez BocaDePez
            claro ...pero impide que iberbanda cumpla con sus clientes…

claro ...pero impide que iberbanda cumpla con sus clientes particulares...ésto lo sabe la compañia? por que yo creo que no...y las razones de pasta no son tantas,,,solo una,,, su paga de veneficio que va en funcion de sus resultados, cumple para el servicio de la junta ( el que el controla) y que jodan al resto sea de kien sea que asi mas gorda sera su paga...si todos nos quejaramos de ésto nos atenderian segun lo contratado en vez de conformanos como parece que estas tu.

para que prioricen y excusarse lo que hace es manipular informes y generar datos falsos en los propios aplicativos de la compañia con permiso de su tito baena ((que se lleva la comisión de la contrata)),

si si cuestion de pasta la que nos kitan a nosotros y la que se embolsan ellos a nivel local a espaldas de la compañia perjudicando la imagen y servicio,,,,que bien...IBERBANDA SEVILLA = FRAUDE CORRUPCION ESTAFA

• BocaDePez BocaDePez

amos a ver, si el problema no es del enlace si no de la…

amos a ver, si el problema no es del enlace si no de la estacion base no hace falta que vaya ningun tecnico. ademas si el problema es que la estacion base tiene mas clientes de los que debe tener el problema esta mas que claro. cuando la estacion base tiene una capacidad de x y se conectan x+1 el +1 no puede navegar.

• BocaDePez BocaDePez

JJ que curiosamente ya se encarga CANTERO que sea un…

JJ que curiosamente ya se encarga CANTERO que sea un particular....tira los servicios de los particulares cuando kiere , les reduce el ancho de banda etc etc...pero claro ,,,el cole que se enchufa a tu misma estacion base va como un tiro...a costa de reducirte tu caudal y dar de baja en red a clientes,,,hasta que los de ese departamento se dan cuenta....o se les quejan,,,,eso que gana...

IBERBANDA SEVILLA = FRAUDE CORRUPCION ESTAFA

• BocaDePez BocaDePez
            tienes un odio acerrimo contra iberbanda y cantero, del que…

tienes un odio acerrimo contra iberbanda y cantero, del que no sabes ni el nombre de pila... eres un troll de la peor especie, o bien un comercial desacreditando a ibb y a su jefe (y mira que a mi me cae bastante mal el de la cantera) pero no eres nada objetivo, recurres al insulto facil y a la descalificacion sistematica.

es posible que me haya extralimitado con mis coemntarios en un par de ocasiones, pero este foro es para poner cosas con algo mas que lo que tu dices de trasfondo, ergo, no sabe sde que hablas.

y si no sabes por lo menos no molestes.

ibb esta ampliando red en andalucia, todo el mundo puede llamar para pedir que le aumenten la velocidad a 1 mega sin aumento de coste(simetrico de la simetria vista por ibb pero 512 reales de subida y el mega de bajada si lo da) y por lo menos la gestion de TELEFONICA esta invirtiendo dinero y por supuesto funciona mejor que nostracom y cablesur por norma general.

tambien hay bastante instalador de iberbanda inutil, contra los que yo tengo una cruzada personal...y es posible que es lo que sufras pero eso es otra historia.

• BocaDePez BocaDePez
                Sólo defienden a IBB hoy en día quien tenga intereses…

Sólo defienden a IBB hoy en día quien tenga intereses personales, si no no se entiende. Bueno puede que alguien tenga una conexión según contrato , es decir, simétrica y que a alguien le atiendan las incidencia en este sentido, cosas más raras se han visto (hace unos años cayeron trozos de hielo del cielo en pleno verano, por ejemplo).

Si insultan ni respondais, el que usa insultos es porque no tiene razones objetivas para defender su postura. Insultar en esta situación es descubrirse como un trabajador de IBB no muy inteligente, o sea, probablemente alguien en puestos ejecutivos de IBB, por que los curritos de a pie no creo que se metan en estas historias (salvo algún caso raro).

De todas formas de aquí a nada este foros se irá llenando con mensajes de gente que se ha pasado a un internet móvil sin límites, sea con Vodafone o con el sumsumcorda, que supongo que las demás operadoras seguirán esa línea antes o después, e iremos viendo como IBB languidece, deja unos pocos parados y los jefes se van a otro sitio con sus buenos finiquitos.

RIP IBB

• BocaDePez BocaDePez
              pues no le conocemos no..(tu parece que si).pero da igual…

pues no le conocemos no..(tu parece que si).pero da igual sabemos lo que nos hace,,,estamos descontestos con el servicio no nos dan, lo que pagamos es humo por culpa de gente como este tio...

nadie insultaba hasta que llegaste,,eres ademas mal educado y pierdes las composturas...tu si que tienes cosas personales en esto y quizas hasta tu puesto de trabajo...parece que tambien controlas a los tecnicos,,,eres de contratas? si esas que iberbanda sustituye cada dos por tres? no se que pensar...solo que algo tienes de interes,,,mira...lo que pedimos no es mas que lo que pagamos,,,cumplir con ello y nadie nombrará a los responsables de nuestros problemas, o bien que la compañia nombre a gente profesional cualificada y decente...

• BocaDePez BocaDePez
                Tengo una velocidad de bajada de 45kb y de subida a 15kb…

Tengo una velocidad de bajada de 45kb y de subida a 15kb ahora mismo, no puedo entrar en hotmail para mandar los test de velocidad y en el 902666030 (hasta iberbanda contrata a gente fuera de españa para que nos atiendan) me dicen que la señal de la antena esta perfecta JAJAJA el test de subida ya ni me lo hace y me he tenido que ir a un ciber para poder mandar los test porque me lo exigen . Quien se quede sin internet no se que hará yo no tenia problemas con iberbanda hace 4 años cuando era una empresa.

• BocaDePez BocaDePez
                  Mira con mis tests de velocidad deben tener un disco duro…

Mira con mis tests de velocidad deben tener un disco duro lleno. Y ni caso. Cada vez que pedia que me solucionaran la incidencia me pedian un nuevo test, así que abrete una suscripción en el cybercafé.

¿Has probado ya el Vodafone sin límites?

• BocaDePez BocaDePez
              hola, a ver dices textualmente que los comentarios no son…

hola, a ver dices textualmente que los comentarios no son objetivos,,, tu dices

"lo mejor que me puede pasar es que NO seas cliente de ibb
              porque asi cuando tengas un problema no me tocaras a mi los cojones con tus chorradas."

puntualizando como tu haces

1º demuestras que tu opinion si que NO es objetiva puesto que claramente dejas ver que trabajas para la operadora

2ºdices que el otro susuario descalifica e insulta , eso solo lo haces tu:

"no me tocaras a mi los cojones " "tu eres gilipollas" "hay bastante instalador de iberbanda inutil" "eres un troll" "no sabe sde que hablas."

mis conclusiones son estas:

trabajas para la compañia, tu postura actitud no es la adecuada , demuestras con ello que iberbanda en sus filas tiene a personas con aptitudes reprochables,,,y cuestionables, estas para arreglar problemas de clientes (segun tus comentarios) y para ti eso es como dices ""tocarte los cojones" ..demuestras una vez mas que no tendrias que trabajar alli, tu el el tipo ese Cantero...sois los probelmas,,,

pero pronto os faltaran los clientes que os dan de comer,,,sigue tirando piedras en tu tejado,,,sigue,,,

impresionante la falta de juicio e intelectro, ni piensas lo que escribes,,,,