BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Problemas soporte@avired.com

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola tengo un problema y es que llevo mas de 22 días esperando una solución a mi velocidad pero ahora cuando intento contactar con el servicio tecnico como me habían dicho a soporte@avired.com, hotmail me devuelve la dirección como si no existiera:

De:MAILER-DAEMON@mad.firstmark.es

Undeliverable mail: ``ASUNTO DEL MENSAJE´´

Failed to deliver to 'soporte@avired.com'
LOCAL module(account soporte@avired.com) reports:
account is full (quota exceeded)

Esto es lo que me dice.

BocaDePez
BocaDePez

Que se les ha llenado el correo dice jajaja.
No se han molestado en borrarlos o tienen muy poco espacio para almacenarlos. Cualquiera de las dos causas es de chiste.

Intenta con otro correo o por teléfono.

🗨️ 13
JavierM1

Iberbanda XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Que malos son los condenaos, son pésimos XDDD.

🗨️ 10
adrinavarro

ahora se estarán preguntando por qué no reciben correos nuevos xD

🗨️ 9
JavierM1

Que no te extrañe.

Con lo paquetes que son.

Son peores que los comerciales de Telefónica, y ya es decir !

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi como no resuelvan mi problema m borro ya y mi cuenta la doy d baja a ver cuando me lo resuelven porque llevo 3 llamadas desde q me lo instalaron y siguen sin echarme cuenta pero voy a poner reclamaciones x todos lados hasta que me agote,ellos van a perder mas que yo porque tengo amigos que quieren ponerse internet pero cuando han visto mis problemas se han echado atras,bueno ellos pierden clientes y dinero. xao mateo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por fin m lo han arreglao y va como la seda ahora creo q estan empezando poco a poco a mejorar el servicio,.xao mateo

BocaDePez
BocaDePez

Podeis obtener información en el numero 1632, ahy te pasaran con un 902.... de averias, pra las altas los que mejor funcionan en castilla son Hperlan Telecom, a mi me lo instalaron y va de puta madre, ademas tardaron poquisimo.El numero del comercial es el 637762489. Tambien tienen una pagina web www.avi-internet.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien llame a Hyperlan Telecom y en una semana ya tenia la instalacion hecha. Vivo en un pueblecito de Palencia. Con Iberbanda ningun problema hasta ahora ycon Hyperlan tampoco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

deja de poner publicidad hombre que les conozco bien por la chapuza que me han echo...la voz entrecortada los cables un lio y la onexion muy mal...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en castilla de hecho los que instalan y mucho es zener

BocaDePez
BocaDePez

Para lo que sirve.

yo llevo 2 meses quejandome de rendimiento de la linea. y la respuesta es a veces que es mas del 10% que voy contento.

otras admiten que tienen problemas de saturacion y que ajo y agua.

y la ultima fue que de hecho no tienen suficientes ip disponibles y por eso no renueva.

Vamos unos cachondos no hay manera de que el instalador venga y revise la instalacion. y por si fuera poco he visto que desde hace un año iberbanda vende lo mismo a mitad de precio.

vamos que tengo un dia. ....

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone nos librará de la ruina.

BocaDePez
BocaDePez

la culpa de eso dicen que la tiene un tal CANTERO de sevilla, este energumeno impide que visiten a los particulares, focaliza los recursos en reparar averias de grandes clientes que si no les penalizan y le restan de la facturacion cosa que no hacen los particulares. por eso tardan tanto en atenderte

cuando llames al servicio de atencion al cliente dilo tal cual ,,,veras como vienen a reparate el problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en cuanto a lo del tal cantero... se da mas prioridad a proyectos de la junta por razones de paasta obvias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro ...pero impide que iberbanda cumpla con sus clientes particulares...ésto lo sabe la compañia? por que yo creo que no...y las razones de pasta no son tantas,,,solo una,,, su paga de veneficio que va en funcion de sus resultados, cumple para el servicio de la junta ( el que el controla) y que jodan al resto sea de kien sea que asi mas gorda sera su paga...si todos nos quejaramos de ésto nos atenderian segun lo contratado en vez de conformanos como parece que estas tu.

para que prioricen y excusarse lo que hace es manipular informes y generar datos falsos en los propios aplicativos de la compañia con permiso de su tito baena ((que se lleva la comisión de la contrata)),

si si cuestion de pasta la que nos kitan a nosotros y la que se embolsan ellos a nivel local a espaldas de la compañia perjudicando la imagen y servicio,,,,que bien...IBERBANDA SEVILLA = FRAUDE CORRUPCION ESTAFA

BocaDePez
BocaDePez

amos a ver, si el problema no es del enlace si no de la estacion base no hace falta que vaya ningun tecnico. ademas si el problema es que la estacion base tiene mas clientes de los que debe tener el problema esta mas que claro. cuando la estacion base tiene una capacidad de x y se conectan x+1 el +1 no puede navegar.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

JJ que curiosamente ya se encarga CANTERO que sea un particular....tira los servicios de los particulares cuando kiere , les reduce el ancho de banda etc etc...pero claro ,,,el cole que se enchufa a tu misma estacion base va como un tiro...a costa de reducirte tu caudal y dar de baja en red a clientes,,,hasta que los de ese departamento se dan cuenta....o se les quejan,,,,eso que gana...

IBERBANDA SEVILLA = FRAUDE CORRUPCION ESTAFA

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

tienes un odio acerrimo contra iberbanda y cantero, del que no sabes ni el nombre de pila... eres un troll de la peor especie, o bien un comercial desacreditando a ibb y a su jefe (y mira que a mi me cae bastante mal el de la cantera) pero no eres nada objetivo, recurres al insulto facil y a la descalificacion sistematica.

es posible que me haya extralimitado con mis coemntarios en un par de ocasiones, pero este foro es para poner cosas con algo mas que lo que tu dices de trasfondo, ergo, no sabe sde que hablas.

y si no sabes por lo menos no molestes.

ibb esta ampliando red en andalucia, todo el mundo puede llamar para pedir que le aumenten la velocidad a 1 mega sin aumento de coste(simetrico de la simetria vista por ibb pero 512 reales de subida y el mega de bajada si lo da) y por lo menos la gestion de TELEFONICA esta invirtiendo dinero y por supuesto funciona mejor que nostracom y cablesur por norma general.

tambien hay bastante instalador de iberbanda inutil, contra los que yo tengo una cruzada personal...y es posible que es lo que sufras pero eso es otra historia.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez