BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con el sonido del tdt de goltv y el home cinema

javibrochas

Mi problema es el siguiente, instale un tdt de goltv al home cinema , al que ya tengo conectada la tv, hice toda la instalacion antena , red e incluso conecte un cable de fibra optica desde el home al tdt, el problema es que el sonido de la tele (que ya tiene tdt incuida) es el que me suena aun que conecte el tdt de goltv, para que aparezca el sonido de este tdt tengo que apagar el home y au asi el sonido es bajo, agradeceria que me indicaseis que tengo que hacer para que el tdt de goltv me suene por el home sin interferir otro sonido.

Otra consulta, el conector de la antena colectiva se calienta mucho, sera defecto del aparato o puede ser de los primeros dias. Gracias.

superllo

Otra consulta, el conector de la antena colectiva se calienta mucho, sera defecto del aparato o puede ser de los primeros dias. Gracias.

Lo que no se caliente hoy... en el termómetro de aquí fuera marca 41 grados.

BocaDePez

En mi home cinema,cada aparato que conectas va por una entrada diferente, y lo unico que tienes que hacer es selecionar la que sea, en mi caso tiene DVD,CD, AUX1,AUX2,etc.En Dvd tengo enchufado por coaxial el PC del salon, pues cuando quiero escuchar el pc tengo que selecionar DVD y asi con todos.Supongo que el tdt de goltv lo conectarias al home por una entrada distinta a la TV, en ese caso solo tienes que seleccionar donde lo tengas conectado,y suena solo ese.