BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

problemas con el sonido de mi mini laptop

BocaDePez
BocaDePez

hola la verdad he tenido problemas con el sistema interno de mis altaboses de mi mini laptop hp dejaron de funcionar asi que los retire he intente ponerle otros pero no funcionaron ahora se me calienta demasiado en esa parte donde esta el conector no se que acer la verdad talvez aca me den una respuesta para resolver el problema bueno gracias espero me ayuden

BocaDePez
BocaDePez

Curioso que alguien que no sabe escribir se ponga a abrir un portátil y quitar 2 altavoces porque curiosamente dejan de funcionar los 2... fíjate qué cosas pasan. En vez de suponer que es culpa del sistema operativo, vas y te dedicas a cambiarlos... para que otros nuevos sigan sin funcionar.

Otra posibilidad es que sea un hilo para trollear, de los muchos que algún gracioso hijo de puta abre de vez en cuando. Eso que lo decida un moderador.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

si te funciona con auriculares, yo dejaría los altavoces desconectados...

ya de por sí son bastante malos.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AMIGO gracias por tu comentario la verdad se me calienta todo el sistema de sonido y ni los auriculares me sirven

BocaDePez
BocaDePez

Al mio le paso lo mismo, pero descubrí que era un micro transistor SMD, se lo cambie y perfecto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu comentario como puedo darme cuenta si que puede ser ese el problema con mi pc tanvien pues creo que no estas lejos de la verdad pues cuando un componente se calienta es porque existe alguna ligadura o algo por el estilo