BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con sonido en IMAC

BocaDePez
BocaDePez

Bueno mi flamante "IMAC" de casi un año no ha aguantado las tres veces que se ha ido la luz en mi barrio en estos días y al tercero de los cortes me encontré con el problema que no tengo sonido y da igual como ponga los valores.

Nose si es una casualidad y que el problema es el mando a distancia de control remoto o si en verdad ha sido por esos cortes pero si le doy al mando aparece todo el volumen al máximo no puedo mover nada y un símbolo como una O cruzada por una raya.

Que alguien me de alguna idea y si es del mando que me diga como se abre que no tengo ni idea.Sino es así que debo hacer para volver a la normalidad.

Algún SAI que salga bien de precio?

Hace 11 meses que lo tengo mi sistema es Leopard.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Se escucha sonido cuando lo enciendes ?

Tienes la garantia de apple todavia.. asi que puedes llevarlo tranquilamente a un servicio tecnico oficial sin miedo a la factura.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si al encenderlo se escucha el sonido típico.

🗨️ 1
campi

Entonces la tarjeta de sonido esta bien.. prueba lo que te ha dicho el compi de desactivar el mute.. aunque tengas el volumen al maximo si tienes el mute activo..

Imagen original en http://c.skype.com/i/legacy/images/soundsetup/macosx_soundout.png

Esta es la ventana de config de sonido de salida.. fijate que el mute este desactivado como en la imagen, puedes verlos en preferiencias del sistema

garrocha

¿Puede ser que tengas el mute puesto?
Es bastante habitual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias colegas!!!! era el Mute....se ve que por alguna causa el apagón de luz lo activo.

GRACIASSSSS!!!