BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PROBLEMAS SONIDO CANAL+

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de que el sonido está mucho más bajo, cuando se producen ruidos de explosiones, etc. (por ej. la película Lobezno), parece que se rompen los altavoces, se produce una distorsión molestísima y por más que cambio configuración en el televisor no lo puedo arreglar. ¿A nadie le pasa lo mismo?. Como para pagar 9€ en éstas condiciones.

marabu

Yo tengo Canal + dentro de Digital + por satélite y te puedo decir que la mayoría de los canales de Digital Plus incluyendo a Canal + tienen un nivel de sonido mucho más bajo que por ejemplo la TDT que entra en mi antena colectiva y menos mal que tengo conectado el decodificador a un equipo amplificador de la cadena de sonido. He pensado llamar a algún técnico por si era mi descodificador pero ya veo que no es solamente mi problema. Si encuentras solución o yo lo hago por favor sigamos en contacto

BocaDePez
BocaDePez

No lo dije antes, pero tengo Canal+ por el deco de Telecbale.

🗨️ 2
zicoxy3

Me ha pasado hace un rato, viendo Underworld (creo), pensé que se había roto la tv... Si, el nivel de volumen bastante bajo y encima eso... Yo no tengo el deco.

Me parece mucho 12€/mes, ya que no tengo el pack del teléfono..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y sin mencionar la impresionante calidad de imagen de lso canales por el deco de telecable, los partidos del plus se ven casi igual que por analógico, madre mia.