BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas Sonido

BocaDePez
BocaDePez

Hola tios.
Tengo un problema con el sonido, es el siguiente; al escucar musica, jugar etc. sea de donde sea disco duro, CD etc. el junto al sonido se oye un ruido como si fueran interferencias, tengo una SBlive 5.1 Player, con la configuracion de altavoces puesta a 5.1 y 4.1 en este, se me oye ruidos, en 2 altavoces y auriculares se me oye perfecto, anteriormente me iba de P.Madre, pero no se q es lo q paso q ahora se oye ese ruidillo tan molesto, e desinstalao, instalao los drivers... ya no se q hacer, y los altavoces no pueden ser por q hace poco me iba to perfecto y los pongo a la minicadena para cuxar la radio y se me oyen bien.
Espero q me podais ayudar.

Asias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo una SB Live! con altavoces 5.1. Y a mi me pasaba que oia unos chasquidos en los altavoces, al reproducir mp3, jugar o incluso sin tener nada más, simplemente estando en Windows y teniendo los altavoces encendidos oia unos "clacks". Tú dices que tienes interferencias ¿cómo son? ¿como una tele que no tiene ningun canal sintonizado y se ve niebla por pantalla (ese "zzzxxxxssshhhh" :-P )?

Yo instale los drivers universales de Creative, un pakete de 24 MB (creo) y ahora no tengo problemas. Eso sí, el Windows update me dice q me actualice los controladores. No hago nicaso, me lo dice pq no estan firmados digitalmente, pero son los ultimos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y na de na :(