Buenos dias mi nombre es Javier, y para no despistar a nadie soy comercial de un consultor homologado de Movistar.
lo primero decir que en este año por las causas que despues indico realizamos mas de 20 portabilidades de oficina vodafone a Movistar.Razones espuestas por los clientes:
.- La mas importante es que muchas de las llamadas de los clientes de las empresas con oficina vodafone no entran a ser atendidas por nadie, pero no es lo peor lla que el que llama le da tono de lamada y nadie le atiende le telefono, con la sensacion de que la empresa esta cerrada o que no atiende nadie
.- La segunda es que como todas las operadoras tenemos un lio con las facturaciones de narices y digo todas inclyendo Moviestar, con lo cual se cobra mucho mas al cliente esperando los abonos correspondientes que en el caso de Vodafone pueden ser de varios mese, es eso Movistar abona mucho mas rapido.
Como se migra de oficina Vodafone a Movistar:
.- Lo primero y mas importante es portar los nuros fijos del cliente ya que si se realiza conjuntamente con los moviles pierdes los numeros fijos.
.- en este proceso la media de tiempo es de dos mese y medio mas o menos.
.- una vez portados los fijos el tramite de portar los moviles es mucho mas senciyo y en cuestion de 15 dias todo portado.
,. mientras se realiza la portabilidad de los fijos el cliente aquiere una centralita nueva , en la cual se incorpora unos track de moviles para que el sistema de vodafone siga funcionando igual, y se incorpora en la central nueva un acceso basico RDSI(2 lineas digitales) para que desde ese momento no se pierda ni una llamada.
en conclusion la migracion de oficina vodafone a cualquier otro operador es un trauma para el distribuidor de turno y mucha paciencia para el cliente, eso si decir que la satisfaccion de cliente migrado no tiene nombre.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
problemas y soluciones OFICINA VODAFONE
Buenas. Aquí sólo leo los problemas.
¿Cual es en realidad la finalidad del post?
Saludos.
Esta claro, vender solo mosvistar, deberia cerrarse este post desde el inicio por SPAM descarado.
Eso parece, aunque me gustaría que se aclarase un poco, porque no es normal hacer Spam y a la vez ponerse algo verde a si mismo aunque no se esté dando cuenta. De todas formas, el Post, desde un principio no ayuda a nadie, ni siquiera a él mismo y el título no se corresponde con el contenido, por lo que me da que podría ser un trozo de algún eMail enviado a Vodafone y bien que esto podría ser una queja dirigida a Vodafone, cosa que se equivoca si cree que nosotros somos Vodafone. Esto que digo, no quiere decir que sea tan ingenuo como para no darme cuenta de algunas cosas, pero antes de actuar ante algo 'ilógico' me gustaría 'escuchar' a ver que dice.
De no decir nada más, está claro que no es cerrarlo, sino eliminarlo ya que no aporta absolutamente nada al Foro y a los foreros.
Saludos.
Dios libre a todo el mundo a migrar Oficina Vodafone a Movistar, no se quien de los 2 puede llegar a ser peor, no sois malos, lo siguiente.
Y Dios libre también dar de alta una Oficina Vodafone, estarás preso y en el mejor de los casos perderás el número o la vida en el intento.
Conmigo se ve que hicieron las primeras pruebas.
Trolefonica.es para mas datos.