BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas y soluciones en Madritel, ahora Auna

BocaDePez
BocaDePez

Despues de una semana y media, y lo que me queda, sin poder conectarme desde mi casa, con soluciones tan peregrinas como apaga y enciende el modem, o salte de casa y vuelve a entrar..... he decido darles un ultimatum, les he dicho que o me lo arreglan o me doy de baja, y a uno de los del sat, se le escapo que deben arreglar las incidencias en 48 horas, asi que si hoy no me lo arreglan, ni pagaré la factura, ni leches, les denunciaré en todo aquel lugar que sea necesario, incluso he pensado en poner una demanda por lo civil, toda vez que necesito revisar con un abogado el contrato, y escribiré a todos los medios para se sepa lo que es esa mierda de compañia. Pq a los que os funciona bien, en vez de vanagloriaros y pavonearos delante de los demás, os deberia de hacer pensar que también os puede pasar a vosotros, y que el actuar no supone otra cosa que hacer que las cosas mejoren, no que empeoren aún mas.
Si alguien está interesado en una denuncia y tal, podriais ponerlo aqui y si nos juntamos muchos y algunos con idea de leyes les denuciamos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
beLThaZ0r

en cuanto a la baja del servicio, puedes presentarla cuando quieras. tendrás que hacerlo por escrito y adjuntando fotocopia del dni.

en cuanto a la falta de servicio que indicas te autoriza a no abonar la factura, te remito al punto 2 del apartado "reclamaciones" del contrato en el que dice textualmente "las reclamaciones, inlcuso las relativas a facturación en ningún caso serán justificación para la demora en el pago de las facturas".

así que si dejas de pagar entrarás en el camino hacia la suspensión del servicio por falta de pago, de la cual tienes otro apartado en el contrato.

te recomiendo encarecidamente una lectura detenida del contrato antes de hacer el ridículo cuando vayas a contarle la película a un picapleitos :)

🗨️ 2
CATRED

porque no???No te has parado a pensar que ese contrato puede ser abusivo?

BocaDePez
BocaDePez

es decir, imaginate q no hay servicio en todo un mes (q pal caso en la realidad es lo mismo xD) , tienes q pagar qp lo dice el contrato? para mi es claramente abusiva

BocaDePez
BocaDePez

Estan preparando una carta para manadarla a periodicos, diversos medios y tal y luego otra para que todos los usuarios de auna inundemos su buzon de quejas (bueno, esto ultimo ya lo esta .. :-) )