BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas solicitud de linea en telefonicaonline.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Os cuento mi caso por si a alguno de vosotros le ha sucedido lo mismo o sabe el motivo por el que me pasa a mí lo siguiente:

Quiero contratar el alta de línea en telefonicaonline.com para poder "disfrutar" de la promoción sin coste, pero en el formulario donde me pide los datos del domicilio no aparece mi piso (si la calle, el número y el piso pero no la letra). En algunas otras plantas del edificio sucede los mismo (faltan algunas de las letras en el formulario).

Datos de información:
1) El edificio esta construido solo hace 5 años y tiene servicio y cableado de ono
2) El anterior propietario (el piso es de segunda mano) tenia ono contratado

Antes de llamar al 1004 y me intenten colar la contratación a través de ellos con coste espero vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienen problemas desde las 13:30h, porque a mi ni siquiera me aparece la planta y cuando le das a:

"Si no aparece tu dirección pincha en continuar compra"

Aparece un mensaje diciendo que el sistema no funciona correctamente que lo intentes en unos minutos. Así llevo yo desde esa hora y nada. Y lo mismo que tu paso de llamar para que me encasqueten el alta de la linea para que luego me digan que de ADSL nones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy quien inicio el post.
Si es un problema de su web lo tienen, al menos, desde hace una semana porque ya lo intenté entonces con el mismo resultado.

De todas formas la falta del piso y/o letra debe tener alguna lógica porque siempre que lo intento me aparecen las mismas opciones (dentro del mismo numero de portal hay letras que sí aparecen y otras que no, siendo siempre las mismas).

A ver si alguien más puede aportarnos alguna idea, porque lo que está claro que la llamada al 1004 será la última de mis opciones.

Muchas gracias.