BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

PROBLEMAS CON SOFTWARE YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo el adsl de ya.com desde mediados de este mes y tengo problemas para hacerlo funcionar. El principal escollo que tengo es que el SO no "quiere" al modem DVB que manda ya.com y ya me ha pasado un par de veces el tener que volver a instalar los drivers del mismo de nuevo. Por otro lado, y lo peor de todo, me sucede que el programa que trae el modem (el que te muestra si estás conectado o no y la calidad de la señal satelite) hace el amago de "arrancar" el iniciar windows pero da error. Luego al intentar abrirlo de forma manual tampoco deja, y claro.... entre una cosa y otra me debí de conectar más o menos bien sólo 2-3 dias.
Os agradeceria cualquier aclaración. Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto que casi se me olvida, mi SO es el XP proffesional. Gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me da problemas, lo tengo desde hace unos dias, uso el mismo sistema operativo que tu. No tengo ninguna solucion que darte solo esta información, o bueno lo unico que sigas exactamente los pasos de las instruciones al instalarlo, es decir, eso de cuando conectar el modem, me refiero, primero los drivers, luego conectas el modem, etc... puede ser importante a veces.